TuRiver 2024 (parte 1)

Che fuera de joda, no me parece descabellada la postulacion del loquillo de pablo… el chabon esta super comprometido con el foro, inauguro el tema de las encuestas cuando ni pelota se le daban y con su aura ganadora ayudo a que obtengamos el torneo (?
mismo cuando lo banearon lo pedia todo el mundo
y sobre todo en lo que refiere al truco el tipo se pone la 10 organiza todo, esta pendiente de los que faltan y los detalles… la verdad que no seria mala idea que le den la mderacion a pablo

9 Me gusta

Si ponen a otro de provincia como moderador, que sea uno que sepa bancársela cuando insulten a su provincia desahuciada del orto, sea cual sea.

4 Me gusta

Yo me he peleado con Pablo y el truco nos unió, el truco es la salvación hermano, dejen los vicios y únanse al señor, al señor Pablo y a la liga de truco.

1 me gusta

acá es para votar a Champion usuario del año?

9 Me gusta

Como moderador me comprometo a: disminuir la cantidad de trolls que insultan a Gallardo en el thread, filtrar los dos o tres hinchas de boca que sabemos que están comentando en todos lados,
mediar los conflictos de la forma más neutral posible sin importar si se trata de conocidos o desconocidos, gestionar de la mejor manera escuchando la opinión de los foristas históricos y borrar los multicuentas

12 Me gusta

Si lo eligen a crazypaul2, sería el primer mod que recibe por popa?

3 Me gusta

¿Pero por falsear tu muerte no te dijeron nada?

3 Me gusta

antes que esniferos de una

1 me gusta

Shh, tranquilito usted eh

Que opinas, crazypaul2 seria el primer mod en recibir por popa? @discobot suerte

2 Me gusta

:crystal_ball: No se puede predecir ahora

5 Me gusta

Para para para @Vicious se lanzó de mod?

1 me gusta

La única propuesta que leí hasta ahora, los demás solo dicen quiero ser Mod, he aquí un hombre que la tiene clara para que quiere ser, sabe que no es un certamen de popularidad ni belleza sino que es un compromiso para colaborar con un foro que necesita más atención en diversos temas. Nótese la exactitud de sus palabras “mediar conflictos” cuando todos hablan de baneo.
A mí me emociona leerlo, no sé a ustedes, en definitiva es el hombre gris de los apuntes de Parravicini que este foro estaba esperando.

15 Me gusta

En pos del conflicto en el que nos encontramos ahora reunidos, quisiera expresar abiertamente mi voto hacia ellocopablo, tal y como dicta la democracia, y como dijeron los colegas foristicos arriba, lo considero con una complexion y carácter idóneos para el cargo, sin ánimos de generar monserga entre los presentes, atentamente.

15 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la moderación de @Pepin_Cascaron

5 Me gusta

te gusta q te acaben en la cola si preferis el uno x sobre el truco

1 me gusta

Cómo te bloqueo, la putisima madre que te parió

8 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

5 Me gusta

LA DEFINITIVA

Elegí dos moderadores:
  • NSQP
  • Undiahabrajusticia
  • _ZoSo
  • AllenRiver
  • Muchacho_Cacheton
  • Champion
  • Charro_Moreno
  • Maturdi
  • Fergus_Macleod
  • jgabrielb
  • BigBoss
  • Bruno20
  • El.Feo.Labruna
  • LeonelMetal
  • Ariel_Santillan
  • ellocopablo2
  • Maxwell
  • Angelito_Millonario
  • crazypity
  • hombrejingle

0 votantes

te amo

1 me gusta