Turismo Carretera 75 años/ Aguante el TN 2 y TN 3

Largó noveno.

Ademas la remo desde la serie por el cambio de motor! :stuck_out_tongue:

[MENTION=5694]Jona[/MENTION], arranco el verdadero espectaculo del automovilismo nacional!!!:mrgreen:

Vi hasta la vuelta 15 porque tuve que volverme a casa. Carreron jaja. Los que quieran ver autos parejos y sobrepasos A LAS CHAPAS, miren esta categoria.

Ortelli quiso hacer la heroica y casi lo tiran a la mierda sin tener nada que ver…

Ortelli soño con Luna que no lo pudo pasar pero lo dejo sin paragolpes jaja No me defrauda esta categoria, un espectaculo!!! :stuck_out_tongue:

Se que no esta dentro de las cateogiras de “Turismo Carretera / TC2000/ TN 2 y TN3”, pero como es el unico th que habla de automovilismo, lo pongo aca.

En el Rallye Targa Florio, correspondiente a la 5º fecha del IRC fallecio Gareth Roberts (24 años), copiloto de Craig Breen tras accidentarse en su 207 S2000. Se pasaron en una curva y se incrusto el guardrail…muy similar a lo de Kubica.

Hay una racha de mierda en el rally. Hace un mes fallecieron espectadores en francia, y piloto y copi en belgica. Ahora esto…:confused:

RIP Gareth :cry:

TERRIBLES LAS 2 PIÑAS DEL TC PISTA!

El segundo me asusto mucho! :confused:

Manda el chivo como siempre. Una lastima, esperaba un triunfo del Guille para tener la carrera ganada de cara a la Copa de Oro. Hay que aprovechar ahora para descargar kilos en esta etapa.

La muchachada de Ford tiene pensado correr el TC este año?

Ledesma viejo nomas!

Clasificó el TC.

1° Matías Rossi (Chevrolet) 1m34s790
2° Agustín Canapino (Chevrolet) 0.094
3° Christian Ledesma (Chevrolet) 0.315

Voy al autódromo mañana, después a la cancha.

Que lindo que esta el clima en el autodromo!!! Vamos Guille!! :stuck_out_tongue:

Carrera muuuuuy entretenida, mucha tension desde el inicio hasta el final!!! :stuck_out_tongue:

Un saludo a la gente de Ford! Gracias por ir a ver la carrera!

1, 2, 3, 4…

linda carrera. Como presiono Rossi todo el tiempo, pero no le alcanzo.

Dato de “color”.

Spataro venia muy bien, firme en el 3er lugar, hasta que en la transmision dicen “ahi viene emiliano, el hincha de racing firme en el 3er lugar bla bla bla…”

Le digo a mi viejo, “cagó, ya lo tuvo que mufar diciendo lo de racing”…

A la vuelta siguiente lo pasaron Ortelli y Ledesma :lol:

Qué lindo estuvo por Diossss! La alegría que no me dio River me la dio el Chivo por lo menos, aunque no se compara, jajaj…
Después subo fotos.

Más de 60.000 personas en el autodromo. Por cosas como estas digo que se subestima a la cantidad de gente que mira el automovilismo nacional.

Desde que tengo 4 años mas o menos que mi viejo me lleva al autódromo y nunca vi la cantidad de gente que había ayer. Está bien que ni pedían entrada, pero tuvieron que cerrar las puertas a las 8 para los autos porque ya no entraban más.

La fiesta como siempre de Chevrolet

[spoiler]

[/spoiler]

No a la violencia (?

[spoiler]Le sacaron la bandera a un tipo que pasó equivocadamente por la 15 y después la prendieron fuego, jaja!

[/spoiler]

//youtu.be/QO4yW8gspKw