Turismo Carretera 75 años/ Aguante el TN 2 y TN 3

Bueno si, es lindo porque gano el Chivo pero mas alla de eso despues del segundo auto de seguridad se puso lindo lindo!!! Una pena EL Guille, no tenia auto para avanzar!!!

Se veia que no tenia para mas Ortelli, por suerte algunos se fueron a la mierda y sumo algunos puntos.

No había visto este tema, a Mar de Ajo fuí.

Chevrolet! :heart:

Ariel, Jona, vos y yo… somos 4 :stuck_out_tongue:

Raul, mete encuesta a ver que marca tiene mas hinchas en el foro. Fuera de él sabemos que es ford… :cool:

Me parece que no puedo, hay que solicitar la asistencia de nuestros queridos moderadores!!! :mrgreen:

si, anda al primer msj y arriba dice herramientas toca ahi y toca agregar encuesta. no olvides hacerla publica… :smiley:

Vi las ultimas 8 vueltas aprox. Linda carrera, con varios sobrepasos y mucha lucha en los puestos.

Para pensar lo que cuenta ponce que se venia quemando los pies por el calor de la caja. Una laminita de filtro termico a todos los autos en esa zona no les vendria mal. 500 gr mas, 500 gr menos, es lo mismo para todos…

Encuesta creada!! :mrgreen:

Y Giallombardo terminó descompuesto. No pudo subir al podio, tuvo que ser atendido.
Impresionante como afecta el calor ahí adentro, hay que tenerlo en cuenta, una hora a 50º de temperatura corporal deben estar.

Si, es tremendo el esfuerzo, aún recuerdo el año en el que Ledesma salio campeon, termino varias carreras sentado junto a un medico a un costado de la pista tratando de recuperarse del esfuerzo!!!

ford…

quien va a correr en el microcentro que estan armando alta pista :stuck_out_tongue: ???

El TC 2000.

//youtu.be/N3Dhl2vneBQ

Está bueno el simulador de TC, pero es una garcha jugarlo con joystick, me tengo que comprar el volante y los pedales.

Me parece medio corto el circuito, este viernes, si no me equivoco, empiezan las pruebas, voy a tener al Guille pasando a metros!!!:mrgreen:

Qué onda los vidrios, las paredes vecinas? Vibrarán cuando pasen todos juntos? jaja!

No se pero no tengo idea de cuales son las consecuencias de un palo al momento de doblar por la 9 de Julio porque si no me equivoco es recta es donde se alcanza la mayor velocidad!!!

Por otra parte cerraron las calles desde Plaza de Mayo hasta Esmeralda, a excepción de Maipu y es un quilombo jajaja Ademas estan armando las tribunas!!!:mrgreen:

Cronograma de actividades para el callejero de Bs As –> TC2000

De terror!!!

Se atrasó el inicio del Súper TC 2000 en el centro porteño. Aún están colocando mallas de seguridad y bloques de cemento en lugares que podrían ser peligrosos para el público. La hora de ararnque era las 10 hs. y algunos estipulan que sería a las 16. 8|