TuProde 2025/26 - El Inicio ⚽️🥇

Mi idea es ir diagramando la siguiente edición mientras se juega el Mundial. Pueden dejarme recomendaciones, ayudarme con el cronograma, etc. Se agregarian Libertadores, Sudamericana, Copa Argentina y cualquier copa continental de selecciones (copa América y Euro no hay, no sé de las otras confederaciones). No sé si les parece agregar alguna otra Liga o con las que hubo estaría bien. También el tema de la Tabla Anual de acá. Obviamente la Liga Argensimia es la que más me complica el cronograma

También pongo un mínimo de 16 foristas participantes, sino ni lo hago

3 Me gusta

Si si, ya estaba desde el principio como siempre dije.

El quilombo lo voy a tener si sale campeón España porque igualarian SomeLightning y FedeNqn

Ante la duda ya debería decidir un siguiente criterio de desempate sin fijarme nada de sus dos listas. Creo que lo lógico sería buscar los 3ros puestos de los equipos de sus listas (si alguno de los otros 14 participantes -obviamente sin contar a ellos dos- tiene una mejor idea, que me la diga y veo si me parece superadora. Si para hoy a las 15hs no hay nada, queda esa reglamentación que espero no se tenga que usar)

1 me gusta

Quedate tranquilo que la Scaloneta te va simplicar las cosas

2 Me gusta

Para mí, ya deberían darte el premio porque ARGENTINA VA A SALIR CAMPEÓN y no lo digo para mufarte eh , porque yo también puse lo mismo, es más creo nosotros dos nomás pusimos eso kjjjj felicidades Campeón. En un mes me vas a agradecer.

2 Me gusta