Mi idea es ir diagramando la siguiente edición mientras se juega el Mundial. Pueden dejarme recomendaciones, ayudarme con el cronograma, etc. Se agregarian Libertadores, Sudamericana, Copa Argentina y cualquier copa continental de selecciones (copa América y Euro no hay, no sé de las otras confederaciones). No sé si les parece agregar alguna otra Liga o con las que hubo estaría bien. También el tema de la Tabla Anual de acá. Obviamente la Liga Argensimia es la que más me complica el cronograma
También pongo un mínimo de 16 foristas participantes, sino ni lo hago
Si si, ya estaba desde el principio como siempre dije.
El quilombo lo voy a tener si sale campeón España porque igualarian SomeLightning y FedeNqn
Ante la duda ya debería decidir un siguiente criterio de desempate sin fijarme nada de sus dos listas. Creo que lo lógico sería buscar los 3ros puestos de los equipos de sus listas (si alguno de los otros 14 participantes -obviamente sin contar a ellos dos- tiene una mejor idea, que me la diga y veo si me parece superadora. Si para hoy a las 15hs no hay nada, queda esa reglamentación que espero no se tenga que usar)
Para mí, ya deberían darte el premio porque ARGENTINA VA A SALIR CAMPEÓN y no lo digo para mufarte eh , porque yo también puse lo mismo, es más creo nosotros dos nomás pusimos eso kjjjj felicidades Campeón. En un mes me vas a agradecer.
Igual ya más abajo dije que se define con lo 3ros, todavía ni vi cómo estaría eso, asique de persistir la igualdad, se va bajando de Posiciones entre los equipos puestos (más 3ros puestos, más 4tos puestos, mas 5tos, etc)
Pd: acabo de darme cuenta que con la eliminación de Francia, Goldberg se quedó sin chances de campeonar, porque los otros que tenían chances pusieron a España, Argentina o Inglaterra jajaj
Uh cierto. Finalmente ganó España y se complicó la vida, quedaron empatados FedeNqn y SomeLightning, tengo que hacer lo que dije en el comentario anterior para ver quién salió campeón, pero me tengo que ir jajaa
Después de la medianoche anunció al flamante campeón
Bueno al final le había errado al conteo que puse antes de que arranque el Mundial, se me había pasado contarle algún título a Fede (creo la liga de Francia) y en realidad llegaba con 6 puntos, asique no tuve que hacer las cuentas de desempate con SomeLightning, con el título de España se consagra campeón el neuquino siendo el único que llegó a 7 campeones
Bueno gente, mi idea para la próxima es con las siguientes competencias:
Clausura 2026 (y supongo Apertura 2027 si es que el fútbol argenismio va a ser igual que la anterior temporada)
Y las mismas ligas de esta edición (Brasil, Inglaterra, España, Italia, Alemania, Francia, Portugal y Holanda)
A la Champions y Europa League se le suman Libertadores y Sudamericana
También la Copa Argentina
Y la única competencia de selecciones que hay seria la Copa de Asia que es en enero/febrero, porque la de Concacaf y África terminarían en julio del otro año.
Agregaraian algo más? Alguna Liga?
Si cuando creo el tema de esta 2da edición veo que no se llega a un número considerable de participantes, decisto y cierro.
no agregaria mucho quizas la conference, intercontinental y la 2da de inglaterra que hoy es de las ligas mejor valoradas y que mas plata gasta en el mundo por mas de ser del ascenso
El tema con la Intercontinental es que hay que esperar a que haya campeón de Libertadores y Oceanía creo, y la idea es mandar la lista con todos los campeones al principio, si hago lo de mandar para campeones de competencias a futuro se corre el riesgo de que alguno se haya ido del foro por un tiempo por ejemplo. En la nueva edición estaría Clausura 2027 pero bueno, es el fútbol argentino y al menos ya sabemos qué equipos lo juegan. Lo mismo la Copa Asia, ahí ya están todas las selecciones y la fase de grupos armada.
Tampoco puedo esperar mucho a largar todo porque el Brasileirao ya queda muy avanzado, la Primera Nacional y Copa Argentina similar.
Calculo que algún día de agosto largo esto, porque también faltan algunas semanas para que se confirmen quienes juegan la Conference League
Hacelo como lo venías haciendo no te hagas mucho quilombo, estuvo bien hecho, yo no pondría la B Nacional, es cualquier cosa ,no se sabe ni los equipos que juegan
Quedan unas 15 fechas. Los que quedan 1ros de cada zona juegan la final por el primer 1er ascenso, o sea ese sería sería el campeón que deberíamos poner. Terminaria este mismo año esto, creo no sería tan complicado pero me da lo mismo si quieren poner este Torneo o no