bueno segun veo estoy puntero en soledad con el titulo del Arsenal con 6 puntos, si River sale campeon me alcanza @SomeLightning , luego solo me queda en competencia el Mundial, dependo de Argentina Campeon para llevarme el TuProde
Che @Rivertadores vos no pusiste quien sale campeón del mundial y de la liga argentina, pusiste “después te digo” y “después te confirmo”
El chiqui Rivertadores? Kjj
Otro Willypetear 2.0 ? Espero que tampoco se borre eh , GUARDIA ALTA ![]()
![]()
Paso a explicarte…
Si leés más arriba (7 de abril) verás que dije que como un boludo me olvidé de poner campeón argentino y por ende me quedo sin esa posibilidad de sumar (todo pasó por esos varios meses que estuve sin entrar al foro y no poner un campeón provisorio justamente por si pasaba algo asi)
Con el Mundial todavía tenia tiempo, porque SI HUBIESEN LEÍDO EL REGLAMENTO verían que para esas competencias la fecha límite es el inicio de las mismas. Por eso también le avisé a Goldberg que faltaba poner Campeón, me lo dijo y subí imágenes actualizadas de nuestras dos listas.
Dicho sea de paso, todos pueden cambiar su Campeón Mundial hasta el inicio de México vs Sudáfrica, solo tienen que avisarme, nada de editar el comentario donde mandaron sus listas, porque ya tengo captura de todas precisamente por si alguno se quiere hacer el pícaro y editar ese comentario para después ir al TAS:
Ya que están, podrían pasarse por ese primer comentario del thread para ver el reglamento y el criterio de desempate para ir especulando.
#NoMeVuelvanACompararConChiquiMafia
Acá me cito a mí mismo aclarando esto en los primeros comentarios, por si seguís con dudas, estimado Sensei
Mmmm esa regla de elegir equipo el día antes del mundial me parece media polémica y muy “letra chica en el contrato”, todos elegimos el equipo en Noviembre, si yo no pregunto nadie se entera, de Noviembre hasta acá pueden cambiar los nombres de las selecciones, ponele que elegí un equipo y de ahí al mundial se lesionaron las 3 o 4 figuras y se pierden el mundial, es clara desventaja frente a otro que elige equipo 1 día antes del mundial conociendo ya todas las listas de 26
Mejor no opino , porque la última vez que di críticas constructivas, un forista tuvo ataque de pánico y abandonó un th HISTÓRICO. ![]()
![]()
![]()
![]()
Estuvo claro desde el 1er dia esto
Todo lo que decis pierde peso porque cada uno puede cambiar su equipo ahora mismo , si no leen los reglamentos mucho no se puede hacer
Todavía no me enteré de cuál es la interna entre vós y willy a petear.
Kjjjj
Tengo 5 puntos y solo puedo llegar a 6 con el Mundial si ganan los gallegos jijodebu
De mí parte nada , yo solo lo quise ayudar a ese Viejisto meado , dando una crítica suave, constructiva y positiva. Todo para que el nuevo Necro sea el mejor del año
. Pero bueno, le dió un ataque de ansiedad y abandonó..
Vengan esos puntines por el Villa
De la mano de los villeros del Dibujo Martinez, @Goldberg @nachop91 @leme789 y @MVolski se llevan otro valioso punto
Tanto a los 4 cuatro anteriormente mencionados, como a @Oyoyoyoy @SomeLightning @jfquintero10 @Eze23456 @Willyleal @El_Sensei @FedeNqn @Mrbuzz @Manuk @Simi @jfquintero10 y @Kaizen les recuerdo (debido a amenazas que sufrí por privado) que pueden cambiar su Campeón Mundial hasta el puntapié inicial del partido inaugural. De hacerlo, solo tienen que avisarme y será editada su lista además de ser publicada en este tema.
Saludos cordiales de Rivertadores, leyenda del Club
Como se me para el pijón cuando veo la foto de Nahir Galarza
¿Estás para jugar la 2da edición de tuProde que inicia después del Mundial?
Unidad Penal N°6 “Concepción Arenal”, Paraná, Entre Ríos
muchas gracias señor
opino que el campeon mundial sera haiti
una seleccion con mucha hambre
de gloria
puse a todos los que iban ultimos en la tabla si saque un punto me tienen que dar este prode
Yo no cambio nada , confío plenamente en el armado inicial de mí equipo, que la historia me juzgue