TuPresidente

No, dame pistas.

Es miembro de un famoso grupo de WhatsApp en dónde se succionan los penes pensando en el pingüino Néstor y su prole

Como vicentin( supuestamente).

El comunismo no combate al capital, se lo apropia, su combate es clasista. El peronismo combate al capital poniendo al trabajador en la mesa.

Angulo sos vos?

1° Derogacion de todas las leyes emitidas durante la Dictadura. Reforma de la Constitucion Nacional
2° Expropiacion de Clarin y reparto de sus canales de disfusion mediante subasta
3° Revision total del reparto de tierras en la Patagonia durante la Conquista del Desierto, ademas de las expropiadas por los Ingleses en la Zona Nucleo alla por los fines del siglo XIX. Expropiacion y nuevo reparto de las mismas
4° Expropiacion de las tierras compradas en la Patagonia a lo largo del siglo XX. Reparto de la misma y planificacion integral de poblamiento de estos territorios
5° Trasladar la Capital a Villa Maria, Cordoba. Mejora integral del sistema logistico ferroviario entre Rosario, CABA y Cordoba Capital, con punto nucleo en Villa Maria
6° Impulso y rediseño estructural de las ciudades de Cordoba y Rosario, con vista a generar regiones metropolitanas de 5.000.000 de personas en sus areas de influencia. Zonas de libertad de impuestos para empresas de diseño, comercio internacional y servicios informaticos
7° Expropiacion de todas las empresas Ferroviarias en mano de capitales privados. Puesta en valor de talleres cerrados, clausurados o al borde de la desaparicion. Luche y vuelven, Ferrocarriles Argentinos. Diagramar una red Ferroviaria con punto central en Villa Maria, que se distribuya hacia el NOA, NEA/Brasil/Uruguay, Rio Turbio, Puerto de Rosario, Buenos Aires, Bahia Blanca y Chile
8° Explotacion de las minas de hierro de Sierra Grande a gran Escala. Unir esas minas con los Yacimientos de Carbon de Rio Turbio mediante ferrocarril. Extender este ramal Cordillerano hacia Cordoba para reimpulsar la industria del acero
9° 5% del PBI a Educacion, Ciencia y Tecnologia. UTN, ingenierias, carreras de diseño, comercio internacional, marketing y logistica como maxima prioridad: Objetivo: 100 ingenieros cada 1000 habitantes
10° Revision total y absoluta de la distribucion de planes sociales, con vistas de hacerlos muy sectorizados y sustentables a largo plazo
11° Revision total y absoluta del sistema tributario Argentino
12° Impulso del rearmamento del Ejercito Nacional. Maxima prioridad a Fuerza Aerea, Submarinos y divisiones de carros ligeros y medios para el ejercicio de la Sobernia Nacional

Extras: legalizacion del aborto, marihuana (y pleno impulso de su industria para ser un polo en la region), uso experimental del MDMA y LSD para fines terapeuticos e impulso a la transmision de la perspectiva de genero. Organismos de control bajo control de la mayoria opositora y partidos de izquierda

Con respecto a los gorilas y cipayos de este pais, no hacerles nada. Estan a 10 años de estar tres metros bajo tierra. Es gastar polvora en chimango

2 Me gusta

Ah si, periodismo: control y censura de los medios de comunicacion por un plazo no mayor a 4 años. Fusilamiento a operadores mediaticos con relacion a la Dictadura y que se hayan mostrado a favor del desmantelamiento sistematico de la Industria Nacional. Posterior a ese plazo, liberacion progresiva de los medios a grupos de periodistas independientes con una formación de ideología Nacional

1 me gusta

Muy buena respuesta seria al thread

Pero aca le dio miedo a la gente, tiraron piedra y se escondieron. La proxima semana subo un relato exclusivo de toda mi experiencia con el cambio de sexo para revivir un poco el entusiasmo

2 Me gusta

Necesito un relato de por qué nunca te veo en Campo de Juego.

Dejá de militar jipi mugroso

2 Me gusta

Despues te cuento como tenes que actualizar la casilla de Sexo en el informe de la AFI para actualizar el perfil

Hoy comente la increible victoria del mejor DT europeo de los ultimos 50 años. No me gusta hablar de futbol si no hay futbol me hace enojar y a mi mama no le gusta

1 me gusta

Cómo dijiste 5 yo tire solo 5 pero en verdad tengo bastantes ideas más. Y el tema está bueno de verdad, si bien el relato que mandaste es irónico, se puede interpretar de otras maneras para debatir cuestiones.
Yo sé que te gustó lo del primer punto, nos radicamos en el mismo barrio y los de nuestro tipo nos conocemos. Más allá de que económicamente yo soy un Amway boy.

¿No era joda eso de que te cortaste el pito y te metiste plástico? Que decepción… uno al calabrés lo tenía como un tipo macho… no me lo imaginaba a los besos con Andrea…Pirlo en el vestuario.

1 me gusta

Yo tengo un amigo que no conseguia recibirse, estaba trabado con la vida. Desde que lo hice tomar LSD dejo a la novia con quien se peleaba todo el tiempo y venia como 10 años trabado, se recibió aprobando todo lo que le quedaba en el camino, consiguio un trabajo y ahora vive solo y se maneja toda la vida

Yo era medio libertario antifeminista antes de 2016 y el LSD me hizo comunista y aliade

Me pasó igual. Yo empecé a los 19 recién cumplidos, precisamente en la fdd de Paraná 2018. Me ayudó un montón a visualizar cosas de otra manera, como todo, algunas para bien, otras para mal. Pero fue un punto de inflexión para cerrar con todos los mounstros que me atormentaban desde el comienzo de la adolescencia. Pero bueno, seguro Hoffmann era un ignorante y Marta Anchorena del edificio Kavanagh tiene más idea al respecto.

1 me gusta

Que cagada che no me deja editar el titulo del thread me sale un error

1 me gusta

Ahora solamente le hago relaciones sexuales a cristiana ronalda

2 Me gusta

Te agradezco muchísimo lo de hoy Gennaro hermoso.

1 me gusta

Vos qué te autodenominas nacionalista. Hoy un argentino fue la estrella de la jornada 1 del reinicio de la liga acb. Y en tierras españolas, me decepcionaste Angelito.

No me gusta el basque.

Salió campeón Napoli? Me acordé por tu avatar que jugaban la final de la copa.