Tenés alguna para mostrar??
Yo hice mucho astrofotografía con el telescopio, después por cuestiones de tiempo lo deje un poco tirado, está buena la fotografía!
Tenés alguna para mostrar??
Yo hice mucho astrofotografía con el telescopio, después por cuestiones de tiempo lo deje un poco tirado, está buena la fotografía!
ahi consegui mas fotos, enseguida subo.
Lo hice con lápices, tinta y un poco de tiza pastel
Que tag usabas?
Yo era amigo de B2 bastardos crew. Están por todos lados la B2.
Te banco. A veces es al pedo forzar las cosas o la inspiración, mejor ni hacerlo si no te llega de verdad
Los bastardos crew? Esos son vieja escuela
Esta tremendo amigo, con que lo pintaste? Lograste la cara identica
Tremendo los detalles
Más de uno te lo compraría posta, me incluyo jajaj
Esos tipos cgn a trompadas o amenazaban a guardias de subte y mientras grafiteaban
Asi tageaba pero no mucho lo mio era hacer temas y frestalear
Wow. Posta si hicieras dibujos a pedido venderias
Ahora lo subo, lo tengo en youtube ahora que recuerdo
lamentablemente se arruinó o me lo arruinaron mejor dicho, rompieron el vidrio y le entró agua o se rompió, no recuerdo bien
Ya no creo la verdad
Acá lo pueden ver
https://www.instagram.com/p/BhhF_5EBKLT/?igsh=b3BldGl1cjlvbHl4
Yo conocía a brok de bastar2 Es increíble están por todas partes. El chabon te hacia tatuajes a mano, a pulso sin calcar nada
Que embole, me acuerdo que me pasó con un dibujo a tinta china, me queria cortar las bolas jajaja
Lo hiciste con lápices acuarelables? Yo me imaginaba que era con acuarela, lindos lápices te compraste eh
Creo que si, polychromos se llamaban, igual sinceramente con los lapices mas porongas podes lograr lo mismo