Tu Top 5 de Bandas

la verdad q si, lo que innovo al Tango fue impresionante, un Loco para su epoca.

lamento q mi ciudad, en la q nacio, nunca fue tan reconocido, recién ahora le pusieron el nombre de el al aeropuerto

1: Pantera
2: Attaque 77
3:Andres Calamaro
4:Sumo
5: Bombita Rodriguez.

Bueno, el título dice bandas, pero como vi que unos cuantos incluyeron solistas, yo también lo hago:

1- The Beatles
2- Joaquín Sabina
3- Charly García
4- Luis Alberto Spinetta
5- Los Redondos

Otros: Calamaro, Led Zeppelin, Bob Dylan, Fito, Attaque 77, Los Piojos

El problema con Astor fue que los tangueros “tradicionalistas” se quejaban de que su música era rebuscada y no bailable, fue muy odiado acá. Creo que mi abuelo tocó con él. Le tengo que preguntar a papá…

exacto, además le criticaban que haya incorporado guitarras electricas por ejemplo, una locura para el tango en esa epoca… asique no fue aceptado, igualmente en Buenos Aires tuvo muchisimo mas reconocimiento que acá

1_wisin y yandel
2_el perro
3_zitarrosa
4_Global Dejays
5_calamaro

Igual, lo peor de todo es que fué infinitamente más reconocido e idolatrado en europa. “Pipi” Piazzola contó una vez una anecdota de cuando fue a estudiar afuera, creo que al Berklee College of Music (Lugar al que espero ingresar en un par de años.) Y cuando la profesora pasaba lista cuando dijo “Piazzola” preguntó si tenía algo que ver con Astor, Y como “Pipi” No entendía le pidió que le traduzca a un compañero, cuando le tradujeron dijo: “Sí, soy el nieto”. Automáticamente la profesora lo hizo pasar al frente y le dijo a todos los alumnos que se arrodillaran ante él, muy extraño…

1: Yes
2: Genesis
3: Camel
4: Pink Floyd
5: Queen

a mi no me gusta mucho piazzola… que se yo , me entra mas el tango orillero de guitarras o de orquesta mas purista al estilo darienzo…no dejo de reconocer el talento de piazzola pero no me termina de cerrar… como tampoco me cierra el hoy tango electronico…

Esa onda Bajofondo? Es muy de pelotudito de palermo soho.

Que buenos temas que tiene ELP tambien, la historia esa de Toccata escuche que fue que vinieron aca y le mostraron el cover a ese tal Ginastera y les dijo “es diabolico” o algo asi y se ofendieron y el tipo los tuvo que correr por que casi se van. Nunca escuche la version original de ese tema.

En Alemania se consiguen discos de Piazzolla en cualquier disquería…

De tango electrónico hay bandas buenas y no tanto. A mí me gusta mucho una que se llama Tanghetto.

Actualmente

Pearl Jam
Callejeros
los Piojos
Red Hot Chili Peppers
Cielo Razzo

Le rocno la idea A Cruzada y armo mi post

Anglo

Pearl Jam
Red Hot Chili Peppers
Incubus
Queen
Aerosmith

Castellano:

Callejeros
Los Piojos
LOS REDONDOS
Cielo Razzo
Divididos

Mención especial: La Renga, La Vela Puerca, No te Va gustar, Beatles, Pink Floyd, AC/DC, Foo Fighters, Nirvana, Charly Garcia, Spinetta (aunque conozco poco) Fito Páez, Scorpions y me faltan, seguro…

Nacional

Cadena Perpetua
Dos minutos
Sumo
Attaque (lo viejo)
Los Redondos

Internacional

Los Ramones
Red Hot
Green Day
Nirvana
Pearl Jam

Los Piojos
Callejeros
Los Auténticos
Los Pericos
La Bersuit

Cinco bandas nacionales y Cinco internacionales en el TOP 10 hasta ahora .

Los Redondos , Calamaro , Callejeros , Viejas Locas , Bersuit
Pink Floyd , The Beatles , Led Zeppelin , Guns and Roses , Queen

Viejas locas estaría ahí si no estuviera en plena vuelta? Lo pregunto de onda, a mi me encanta Viejas Locas…

Es como cuando se hizo el gen Argentino que Fontanarrosa le gano a Olmedo y solo por haber muerto hace días atrás…

escuche esta banda…y la verdad que no es mala… son relativamente originales y lo mejor es que las letras no son la clasica berretada que habla del barrio con poesia rebuscada y tonta…

1. Red Hot Chili Peppers
  2. Oasis
  3. John Frusciante
  4. The Beatles
  5. Audioslave/Kasabian

No me parece tan mala Cielo Razzo , no es tan del palo rollinga la musica aunque si los seguidores , yo la veo parecida a Los Piojos