Tu Top 5 de Bandas

Que grande Diber bersuitero , no te tenia ! jaja

Dificil, pero pongo estos:

Ramones.
Los Redondos.
Viejas Locas.
The Strokes.
Sex Pistols.

la bersuit es unade las bandas q deje afuera con remordimiento :cry:

Se nota que nunca entrastes a mi habitacion…!!

Pegada entradas de recitales de bersuit, Fui al de River, a este de Luna y mi hermano consiguio las entradas para la presentacion de Testosterona, era para 1000 personas nada mas y mi hermano me consiguio entradas :D:D:D

Toda la discografia menos el primer CD que no lo puedo conseguir :evil::evil: y el ultimo que no me gusta mucho, pero lo tengo que comprar de tradición :mrgreen::mrgreen:

Y tengo un coso de madera con la cabeza de Cordera :lol::lol:

River y Bersuit se reparten todo el decorado de mi habitación…


Yo no puedo escuchar Calamaro porque no me lo banco, pero tengo una duda… Si votamos el top 5 de las bandas, porque eligen a Calamaro, si el no es una banda :mrgreen::mrgreen: Elijan los Rodriguez o los Abuelos de la Nada.

  1. Callejeros
  2. Los gardelitos
  3. 1 segundo es demasiado
  4. La Renga
  5. PR, La Mocosa, ViejasLo…

Nachitoi hay faltan los gans

1-the rolling stones
2-the beatles
3-viejas locas
4-callejeros
5-la champion liga;)

hoy mi top five son:

la renga
los redondos
cielo razzo
el bordo
callejeros

esas son las bandas q mas escucho

[b]Internacional:

1-RED HOT CHILI PEPPERS
2-OASIS
3-GUNS N’ROSES
4-NIRVANA
5-COLDPLAY

En español:

1-FITO PÀEZ
2-ANDRÈS CALAMARO
3-BERSUIT VERGARABAT
4-INTOXICADOS
5-JUANES
[/b]

Jaja bien ahi . Yo tambien soy fanatico de Bersuit de chiquito , el Pelado Cordera es primo medio lejano , pero primo de mi viejo jaja . Pero con el que se mas lleva es con mi tio , tambien fui a todos los recitales del Luna 2004 para adelante , incluido River , Pepsi Music y Quilmes Rock , me quedo la vena de no haber ido a los Obras de la cabeza que habran estado barbaros

Tambien tengo casi todos los cds originales , me faltan los primeros que siempre estoy por comprarmelos , tengo un par de fotos con Cordera tambien jaja , lo que me he peleado defendiendo a Bersuit

De qué hablás? De compaces? De teoría? Sabiondo, resultaste un pancho.

Almafuerte
Iron maiden
kiss
Hermetica
Guns and roses

Hacete cojer por el vendehumo de Slash, si tanto te la aguantas, venite a casa a tomar mates y a mirar DVD’s!!! PETRUCCI: QUE PESTO TE PEGA VAI EN EL G3.

Pero Satriani se los coje de parado a los dos juntos.

Jajajaja bajen un cambio loco

Callate, sos re budista chavón…

Que te pasa a vos pedazo de pategrás?

Y vios que te hacés acá el que tira frases de Spinetta, ese viejo fumaporro que no deja de caretearla…

JAJAJAJAJA

el flaco es hincha de river, se lo ama.

Claro, lo escuchás porque es de River, sos un altísimo TH. Si ni de porro te pega una frase de ese senil…