Tu Tactica y Formacion del equipo para el Clausura ´09

----------------------------------------Vega----------------------------------------------

------------Cabral----------------Mussachio-----------------Nico Sánchez-------

---------------------------------------Ahumada-----------------------------------------

---------------Ponzio---------------------------------------Archubi-----------------

-------------------------------------Buonanotte-----------------------------------------

------------Rosales------------------------------------------------------------

--------------------------Falcao---------------Fabbiani-------------------------

Buonanotte que juege libre
Rosales de wing derecho que le tire centros a Falcao y Fabbiani
Me parece mejor defender con esa linea de tres porque me parece mucho mas seguro que con Ferrari y Villagra
Con Ponzio y Ahumada tendriamos mas equilibrio en el medio , los dos recuperan y Ponzio ditribuye bien la pelota y tiene buena pegada
Abelairas no puede jugar mas, por eso pongo a Archubi, no se puede haber olvidado de jugar como jugaba en Lanus…

Me gustaria que venga Re . Sacaria a Mussachio y Re jugaria por izquierda en esa linea de tres(es diestro pero esta mas acostumbrado a jugar por ahi que los demas centrales) y Sanchez pasaria al medio
Tambien me gustaria Guiñazu para que entre por Archubi

Si vienen los dos que nombre , en la copa formaria asi:

-------------------------VEGA----------------------------------------
Ferrari----Quiroga------------MUSSACHIO-------------Villagra
--------------------------Domingo--------------------------------------------
Augusto--------------------------------------------------------Archubi
-------------------------------Mauro Diaz--------------------------------
------------------Tortuga--------------------------Andres Rios

A Ferrari , Villagra y Augusto los pondria para que no se desvaolrizen asi en Junio los podria vender

Vega
ferrari
Quiroga
Sanchez
Villagra
Domingo
Ponzio
Archubi
Lamela
Fernandez
Villalba