TU SELECCION IDEAL PARA SUDAFRICA 2010

ese pibe está completamente manipulado. Yo creo que ni él sabe lo que quiere.

Fernando Cavenaghi merece una posibildad a jugar en el Equipo Nacional de Argentina, pienso que va a reencuentrar el antiguo Nivel Suyo, pero no en poco tiempo sera jugando…

Créo ademas que se tendra que ver a Jugadores tal Sergio Almiron, que segun Yo va mucho mostrar las calidades Suyas con Mi Juventus, y algunos elementos del actual Sub 17 como el Nuestro Defensor Matéo Musacchio, y Otros como Eduardo Salvio, Nicolas Mazzola, Franco Zuculini…

Sin olvidar a los Futbolistas de River Plate como Paulo Ferrari que puede jugar al sitio de Javier Zanetti sin ningun Problema Y Fernando Belluschi que va a mostrarnos su verdadero talento :wink:

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

quedó demostrado que en el futbol moderno es imprescindible un delantero de área tipo Crespo. No se quien puede ser, pero no creo que sean opciones messi-aguero o messi-tevez… por lo menos esta última dupla se vió que no tiene gol.

“no siente la camiseta”? que es eso?
Los jugadores, al querer jugar en la seleccion lo hacen mas por ego, por una satisfaccion personal, nada mas… es como esos artistas que hacen beneficiencia (así se escribe?) tocando en esos mega-conciertos… si tanto les interesa la gente… porque no pelan la billetera, hacen el cheque y listo? total, guita les sobra… y los jugadores de futbol igual: si tanto hablan de brindarles alegria al pueblo… que mas alegría para la gente que de alguna manera contribuyan a satisfacer necesidades? y despues si, que jueguen al futbol, que se pongan la camiseta de la seleccion, que canten el himno… pero antes, no me vengan que quieren darle “satisfacciones a la gente”.

quedó demostrado que en el futbol moderno es imprescindible un delantero de área tipo Crespo. No se quien puede ser, pero no creo que sean opciones messi-aguero o messi-tevez… por lo menos esta última dupla se vió que no tiene gol
[/QUOTE]

tenés razón, pero que jugador sub23 tiene esas características? A mi no se me ocurrió ninguno hasta ahora, por eso pregunte por cavenaghi. La verdad, está difícil encontrarle un reemplazante a crespo.

quedó demostrado que en el futbol moderno es imprescindible un delantero de área tipo Crespo. No se quien puede ser, pero no creo que sean opciones messi-aguero o messi-tevez… por lo menos esta última dupla se vió que no tiene gol
[/QUOTE]

tenés razón, pero que jugador sub23 tiene esas características? A mi no se me ocurrió ninguno hasta ahora, por eso pregunte por cavenaghi. La verdad, está difícil encontrarle un reemplazante a crespo
[/QUOTE]

si… dado el resultado que se vió con los que ya jugaron, deberian comenzar a probar con otros… Cavenaghi por ejemplo, darle mas minutos a Diego Milito… y… y… y…

si, cavenaghi por ahi es jugador de selección. Con probarlo no perdemos nada.
Pero yo armé ese equipo con jugadores sub23, sin incluir mayores, por eso me resulto imposible encontrar un nueve como crespo.

Con la base del sub20 se puede armar una seleccion para ganar los juegos

lo unico que le falta es un central groso, como el gabi milito, alguien que recupere la pelota como masche y un 9 como diego milito o crespo

Bastante facil en teoria, no(?) :lol:

Por el central a alguién como Ezequiel Garay puede ser Bueno para jugar con Gabriel Milito…

Hoy por hoy, Diego Milito está unos cuantos pasos por delante de Cavenaghi…

Por el central a alguién como Ezequiel Garay puede ser Bueno para jugar con Gabriel Milito…

[/QUOTE]

para mi con Fazio alcanza, el pibe va a andar bien, no pienso lo mismo de Cahais, juega bien el pibe pero no me gusto como jugo en el mundial, fue uno de los peores

-----------------------------------CARRIZO--------------------------------------

---------FERRARI------------FAZIO---------------BURDISSO------------HEINZE

----------MAXI RODRIGUEZ--------MASCHERANO-------GAGO------MAXI MORALEZ-------

--------------------------AGÜERO----------------------SAVIOLA-----------------------

[/QUOTE]

para mi con Fazio alcanza, el pibe va a andar bien, no pienso lo mismo de Cahais, juega bien el pibe pero no me gusto como jugo en el mundial, fue uno de los peore
[/QUOTE]

Se puede pensar que se desarrollara lucha entre Garay y Fazio ( Y Otros ) potr el sitio al lado de Gabriel Milito . He encontrado que a alguién tal Gabriel Mercado se habia mejorado respecto a enero pero no sé si podra llegar al Equipo Nacional Mayor…

Pero lo que me gustaria el mas seria que en medio de a los posibles Jugadores para el Equipo Nacional de Argentina se encuentren Jugadores de Nuestro River Plate :wink:

Porqué tengo la impresion que son a los Jugadores de las Escuelas Futbolisticas de Boca juniors, CA Independiente, el Racing Club, San Lorenzo ( sin Mencionar Lanus ) que estan bajo la Mirada de los DT Nacionales: Por Ejemplo en los Juveniles : No habian Jugadores Millonarios en los Sub 20 y solo dos en el Sub 17 por los Juegos Panamericanos de Rio de Janeiro. ( Espero que seran mas por el Mundial de los Sub 17 en 3 semanas …)

Siendo el Mejor Club de Argentina tenemos que preguntarnos respecto a este…

Pienso con Sinceridad que Argentina jugara para el Titulo Mundial y tiene todos los Talentos para lograr exito :wink:

---------------------------------------CARRIZO--------------------------------------------------FERRARI---------------MILITO------------------------GARAY-------------------------INSUA
------------------------------------MACHERANO------------------------------------------------
MAXI.RODRIGUEZ----------------------------------------------------DI MARIA-----------
------------------------------------MESSI-------------------------------------------------
-----------AGUERO--------------------------------------SAVIOLA----------------------------

te falto un 9 de area

te falto un 9 de are
[/QUOTE]
lo pone sii quiere
quisas le gustan los chiquitos
son mas habilidosos

te falto un 9 de are
[/QUOTE]
lo pone sii quiere
quisas le gustan los chiquitos
son mas habilidoso
[/QUOTE]

Pero que lo ponga bien porque parece que jugamos con varios menos :lol:

Y si a buonanotte confirma lo que hizo ver durante del Amistoso frente al CAI Commodoro Rivadavia, Ello igualmente podría estar en el Plantel Nacíonal de 2010 :wink: