yo entregaría a mi novia(cuando tenga:roll:), no tanto por la guita, sino por mantener invicto el orto
Cuánta guita Junín? (dependiendo la cifra, veo si entrego a mi novia o rechazo el ca$h) :lol::lol::lol:
hay que entregar a la novia, usar un almohadon rosca para que no se te salgan los puntos del culo es una pesadilla.
PD: Muy buena respuesta de pueblito
hablas por experiencia?
no pero me imagino la situación :lol:
PD:Sos de Caucete?
Muchachos…
La guita que sea!
Abrazo!

nar:Ezequiel:
hay que entregar a la novia, usar un almohadon rosca para que no se te salgan los puntos del culo es una pesadilla.
PD: Muy buena respuesta de pueblithablas por experiencia
no pero me imagino la situación :lol:
PD:Sos de Caucete
no
Muchachos…
La guita que sea!
Abrazo
No es tan así, si me decís por $100 ni a palos…ya si es por otra cifra de 4 ó 5 números lo pienso…:lol:
es una situacion limite…
osea si no accedes a alguna de las dos opciones perdes tu casa o algo asi
jajjajaj pero igual no se duda… las novias van y vienen pero tu culo va a seguir siempre con vos…:mrgreen:

jajjajaj pero igual no se duda… las novias van y vienen pero tu culo va a seguir siempre con vos…:mrgreen
sublime andy

jajjajaj pero igual no se duda… las novias van y vienen pero tu culo va a seguir siempre con vos…:mrgreen
eso es lo q digo yo

La mejor respuesta del tema. Cierren la encuesta…:lol:
Situación limite, salgo con el culo sano.

es eso o es el miedo de los hombres q una vez q se lo rompan les guste?

andycarp:
es eso o es el miedo de los hombres q una vez q se lo rompan les guste
no todos somos como Alejandro Sanz, nena
:lol: