soy mas feliz en mi infelicidad que intentando ser feliz
Los domingos son un día más para ponerme triste
El nick :lol::lol:
Si
El primo lejano de Pueblito? :mrgreen:
Lo pusieron casi todos pero yo me uno: ayer salí como siempre con todaaaas las ganas, pensando q iba a ser MI nochee, pero volví con las manos vacias
+1 pero por lo menos me cage de la risa, ojo, ya me tengo toda la FE para el sabado que viene, asi que las chicas que anden por quilmes se me cuidan…
Lo que pasa es que las mujeres siguen creyendo en la amistad entre el hombre y la mujer.
Este thread me deprimio, la puta madre venia bien ultimamente

Vir:
Santiago_88:
Pero porquè sin nada?
El otro te dice que quiere algo con vos, que puede fallar?
Listo, te dicen eso y despuès no la querès ver masYo estuve de novia con mi mejor amigo.
después nos peleamos, y por muuucho tiempo no hablamos, me faltaba algo, sentía que había cagado todo… Por más momento bueno que hayamos pasado en el medio…Por suerte ahora somos amigos de vuelta… Pero bueh, eso asusta. Antes de animarme me asustó. Se presta a confusión si querés a alguien como amigo si lo querés como más… Es complicado
Lo que pasa es que las mujeres siguen creyendo en la amistad entre el hombre y la mujer
La amistad entre el HOMBRE y la MUJER Si existe, sino miren estos 2

Siempre quise ser como mi primo :
:lol::lol::lol:
Los domingos son una mierda, los odio :evil:
Amen ivan

nono,… el te quiero como amigo es lo peor…
Coincido plenamente. Esa frase es lo peor que podés escuchar…
exe_ciudadela:
Lo pusieron casi todos pero yo me uno: ayer salí como siempre con todaaaas las ganas, pensando q iba a ser MI nochee, pero volví con las manos vacias :
+1 pero por lo menos me cage de la risa, ojo, ya me tengo toda la FE para el sabado que viene, asi que las chicas que anden por quilmes se me cuidan…
vas para el boske ?
:mrgreen:
JJAJAJJAJAJ :lol::lol:

Lo pusieron casi todos pero yo me uno: ayer salí como siempre con todaaaas las ganas, pensando q iba a ser MI nochee, pero volví con las manos vacias :
nonno, me pasa siempre
lo que dice esta cancion :
//youtu.be/<object width=“480” height=“385”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“480” height=“385”></embed></object>
no es verdadero

Te quiero como amigo. Todo dicho. SOS HORRIBLE Y NO TE PIENSO DAR BOLA, PELOTUDO
A mi me la dijeron, pero lo que me termino de destruir fue que despues de rechazarme a mi la mina se puso de novia con su mejor amigo:lol::lol::lol:

Nico_La_Gran_Ciudad:
Siempre quise ser como mi primo :
:lol::lol::lol
El nick de Nico:lol::lol:
Que buena antìtesis de Pueblito:lol: