Tu Lugar en el Monumental 2020

Vamos a ilusionar a la gente con remanentes

Belgrano y San Martin baja 20 lucas y nada mas.

Igual no los iba a sacar viejo de mierda, prefiero morirme todas las fechas con el f5 antes que pagar esta paparruchada

Morite Donofrio

Pedi cambiar de Belgrano Alta a Popular mi abono, el de mi hermano y el de mi viejo, con que me cambien uno solo me conformo, pero veo muy pocas chances hasta de eso

En una semana se retiran las credenciales y en 2 semanas empieza el campeonato… Remanentes? Cambio de ubicación?.. Que bien organizado todo eh!

Son un papelon, es mucho mas facil hacer una “aplicacion” o algo del estilo para intercambiar el abono como se hacia antes con el canje, para que el queria cambiar su entrada por otro sector arreglaba por ahi y listo.

gente alguien sabe cuando van a haber novedades sobre los pedidos de cambio de ubicación? ya falta poco para empiece el torneo es raro

que desastre, no renove la baja justamente para poder cambiar de ubicacion y ver si robo aunq sea una alta. en todos lados se dijo q hubo pocos que renovaron, por lo q habria q conseugir facil remanentes. pero no, solo bajas y medias. anda a cagar. que negociado de mierda loco. la tipica. prefieren venderlas partido a partido a precios mas caros.

a matarme con el f5 de nuevo la concha de dios.

Hace rato que andan robando con esto, ni drama te hagas con esta dirigencia

como es la movidick? hay remanente?

Cuando se retiran las nuevas credenciales?

a partir del jueves 28, creo que hasta el otro jueves

1 me gusta

Tu lugar en el Monumental: venta de remanente

El Club Atlético River Plate informa que este martes 26 de enero comenzará la venta online de plateas laterales medias y bajas para el torneo de la AFA que se jugará en el primer semestre de 2016.

Compartir

Los socios con cuota al día que no cuenten con “Tu lugar en el Monumental” podrán acceder a un remanente de plateas San Martín y Belgrano medias y bajas, las cuales se venderán a través del sistema online.

La venta comenzará este martes 26 de enero a las 10 de la mañana, hasta agotar stock.

PRECIOS

San Martín baja (sector B, D, E, F y G)
Abono semestral (socios activos): $ 4200
Abono semestral (vitalicios*): $ 2100
Abono semestral (socios menores): $ 3700

San Martín media (sector I, J, K, P, Q y R)
Abono semestral (socios activos): $ 5000
Abono semestral (vitalicios*): $ 2500
Abono semestral (socios menores): $ 4500

San Martín media (sector O y L)
Abono semestral (socios activos): $ 7200
Abono semestral (vitalicios*): $ 3600
Abono semestral (socios menores): $ 6480

Belgrano baja (sector C, D y G)
Abono semestral (socios activos): $ 4200
Abono semestral (vitalicios*): $ 2100
Abono semestral (socios menores): $ 3780

Belgrano baja (sector E y F)

Belgrano media
(sector M, L, K y T)

Belgrano media (sector N y Q)
Abono semestral (socios activos): $ 7200
Abono semestral (vitalicios*): $ 3600
Abono semestral (socios menores): $ 6480

(*) Tribuna San Martín (sector C) y Belgrano (sector H), sin costo para los Socios Vitalicios, quienes podrán ingresar con la credencial.

Mañana me voy a levantar bien temprano porque seguro colapsa el sistema de tanta gente que va a comprar (sarcasmo)

1 me gusta

yo voy a tener que volver a sacar Belgrano Baja para despues pedir cambio de ubicacion

que va ser

Que manera de robar

1 me gusta

“CON APOYABRAZOS”

1 me gusta

eso si es un afano a mano armada

1 me gusta

Ojo, pero cada 4 te dan UN estacionamiento.

Antes del partido se puede jugar a la Play 2 también?

viejo ratón y cara dura

2 Me gusta

Entre abono y demás gastos, ni quiero ni pensar a cuanto se me va a ir el presupuesto River este año.