Tu Lugar en el Monumental 2020

SIGAN INTENTANDO HAY POPULARES A ROLETEeeee

que queda???

Recien entre y no me dejo sacar sivori alta ya… Me ponia para sacar sivori media y baja directo.

hermano te debo una al final saco mi hermano le tiro agortado y despues lo dejo sacar, sigan intentnaod

Yo dije q habia para todos… no empujen loco

2 Me gusta

Me la jugué a Sivori y me salió pésimo. No había más. Saqué cente alta… Saben si las 12 cuotas aplican directamente? No ví esa opción…

A mi me está entrando directo sin fila virtual pero no hay sivori alta

por lo menos en la renovacion de la semana pasada creo que no… tenias q elegir la opcion

No me deja ni entrar a mi lpm

a River lo salva su gente, y ustedes se pusieron la 10 loco que locura parecia impensado

1 me gusta

Uhh pero la puta madre me va a quedar el orto como un colador.
Estaba en casa y tuve q venir a laburar xq los hijos de pita no pusieron la hora.
Con la pantalla y los datos del celu es todo mil veces más difícil

Milo rengo y raul, entre a las dos cuentas pero están agotadas dice. Quizás si siguen probando salen algunas más

Ahora los de platea van a ir al 33% de los partidos y Sivori uno cada 10 si habilitaron tantos abonos jaja

Bienvenidos a los nuevitos..

La.populaaar..la popular
la populaaar …la populaaaar
La populaaar
La populaaar
La popular la populaar

4 Me gusta

Siempre

Vamos la concha de la lora! Saqué Sivori, sigan intentando que vuelvena a aparecer, me voy a laburar antes que me echen, ay loviu a todes!!

2 Me gusta

Para tu viejo pudiste?

Era muy arriesgado jugarse a esa, te felicito. Yo no me animé xq estaba con los datos del celular, me quiero cortar los huevos y no puse cuotas porque no ví o no estaba la opción. Que triste día loco, ojalá podamos volver a la cancha y olvidar un poco todo este maltrato.

1 me gusta

Arriesgado? En una época dónde un porcentaje considerable de la masa societaria no está al dia no hay riesgo alguno

Llegó el profeta del cambio de tribuna.
Bienvenido. Tenias razon. Varios consigueron.
Sos. Groso