Contact Center: 5238-2505. llame ahi y no me atendio ni el loro jaja ni en el numero de referencia que dan en el comunicado de la semana pasada laburan, vagos hijos de puta
Por algo lo hacen el lunes que no hay nadie, saben que los cagan a llamados
ni un mail? nada hacen hoy? no entiendo, pican paredes, laburan al rayo del sol…?
vagos hijos de mil puta ni un comunicado, nada, la concha de sus putas madres nosotros les damos de comer no se olviden
"Estos son los dirigentes, que quieren a River Plate, vinieron en alpargatas, se van en Mercedes Benz
Nada hasta ahora, casi 11:30
Cada vez que actualizo y se traba un poco la página me agarra una sensación como cuando estas en una montaña rusa y empieza a bajar en picada
Que les cuesta sacar un mail diciendo es a tal hora, son mogolicos eh
Las impericias tan groseras en temas tan delicados como las entradas para un club de futbol me hacen dudar mucho de si son adredes o por negligencia. Siempre es lo mismo, es un negocio garrafal.
1600 pesos de cuota la concha de tu puta madre y no me atienden el telefono bajo que justificacion no laburar un lunes? Si estan meta mate y computadora, FORROS, esto no tiene nombre, es cagarse en el socio
Chequearan la cantidad de gente que va entrando a la página como para ver si hay o no expectativas y de ahí pondrán los precios?
A eso sumale que cuando logras que te atiendan te tratan como si fueses un retrasado mental, son unos soretes
Varios ponen en Twitter que llamaron y les dijeron a las 11. 11:35 y no hay ni un banner que diga “pelotudo segui pagando la cuota”, forritos, un MAIL se les pide, ya ni los abono, UN MAIL.
Ni siquiera se sabe si va a poder ir gente a la cancha y ya te cobran abono y te boludean
Cuando arranca la temporada que viene vamos a tener probablemente nuevas restricciones, se cagan en todo
Es como que te vendan un abono al Colon te cobren 500.000 mangos y te digan bueno despues vemos si hay funcion o no pero paga y de paso te tenemos todo el dia pendiente a ver si se nos canta habilitar la inscripcion
Es mas decente ir y saltar molinete que seguir con esto, perdon pero es demasiado destrato, ni a los desaparecidos en la epoca de los milicos los trataban asi.
jajajjajajajaja
Que boludeada nos pegaron, no tiene precedentes, es inedita.
para mi los habilitan a la noche
Algo nuevo pusieron