Tu Lugar en el Monumental 2020

Se olvidaron que era hoy.

hay que resistir, hasta el ultimo segundo, aprovechar un bug, hacer mierda la pagina, algo, que aparezca algun camus hacker riverplatense

ajjjajajajajajajjaja

tenès alguna duda que van a dejar disponibles solo la mas cara ??

1 me gusta

No, pero dejame ilusionarme jajajaja

el daño psicologico si pasa eso seria inmenso, no me entraria en la zabeca estar 10 horas pegado a un monitor leyendo a angelito millonario toda la noche para que me aparezca una sm media a 60 lukakus

image

1 me gusta

para hacer el aguante amigazo!!!

boludo pasò toda la vida, hasta cuando ibamos presencial, te comias 12 hrs de fila y cuando estabas en la boleteria habia solo plateas bajas

acordate tambien en la epoca de ticketek como era

2 Me gusta

100 jugosos pesitos salia la sivori baja en 2014 para abonarte, como nos fuimos a la damier, 10 lucas jajaja, con cuota al dia entrabas donde querias en una epoca… que daño nos hicieron

Vos decis que no influye la incertidumbre de no poder ir a la cancha?

señores necesitamos info nada mas, UN PUTO HORARIO ESPECIFICO, 15 de marzo de 2021 tiene 24 horas

huele a 21 horas esto, como en 2019, desastre total, FORROSSS

la gente tampoco tiene guita, es la posta esa tambien, muchos dejaron de pagar, otros si pueden se cambian de lugar

con esto de fondo paso volando la noche

2 Me gusta

10:20 practicamente y nada loco, desastre

Son un desastre, se cagan el socio y es en lo único que sostienen la economía del club porque no saben hacer otra cosa que rompernos el orto… pero dps se creen los grandes salvadores de River. Son unos hijos de mil puta, no se banca más este maltrato

1 me gusta

son conscientes estos muchachos que 15 de marzo son 24 horas, pongan un horario

vuela la pagina, aunque sea caete asi me ilusiono forra

Deja, cuantos menos seamos mejor jaja

1 me gusta