Se olvidaron que era hoy.
hay que resistir, hasta el ultimo segundo, aprovechar un bug, hacer mierda la pagina, algo, que aparezca algun camus hacker riverplatense
ajjjajajajajajajjaja
tenès alguna duda que van a dejar disponibles solo la mas cara ??
No, pero dejame ilusionarme jajajaja
el daño psicologico si pasa eso seria inmenso, no me entraria en la zabeca estar 10 horas pegado a un monitor leyendo a angelito millonario toda la noche para que me aparezca una sm media a 60 lukakus
boludo pasò toda la vida, hasta cuando ibamos presencial, te comias 12 hrs de fila y cuando estabas en la boleteria habia solo plateas bajas
acordate tambien en la epoca de ticketek como era
100 jugosos pesitos salia la sivori baja en 2014 para abonarte, como nos fuimos a la damier, 10 lucas jajaja, con cuota al dia entrabas donde querias en una epoca… que daño nos hicieron
Vos decis que no influye la incertidumbre de no poder ir a la cancha?
señores necesitamos info nada mas, UN PUTO HORARIO ESPECIFICO, 15 de marzo de 2021 tiene 24 horas
huele a 21 horas esto, como en 2019, desastre total, FORROSSS
la gente tampoco tiene guita, es la posta esa tambien, muchos dejaron de pagar, otros si pueden se cambian de lugar
10:20 practicamente y nada loco, desastre
Son un desastre, se cagan el socio y es en lo único que sostienen la economía del club porque no saben hacer otra cosa que rompernos el orto… pero dps se creen los grandes salvadores de River. Son unos hijos de mil puta, no se banca más este maltrato
son conscientes estos muchachos que 15 de marzo son 24 horas, pongan un horario
vuela la pagina, aunque sea caete asi me ilusiono forra
Deja, cuantos menos seamos mejor jaja