Dejen de pelotudear acá y esten atentos a la.otra pagina.
DONOFRIO VIEJO COME PIBE ME HICISTE PERDER 2 HORAS DE LABURO YA. Igual nos calentamos al pedo, es fija que hasta las 10 no va a pasar nada.
10/11 am son los horarios claves, 9:30 capaz si se terminan la docena de facturas los del club
Olvidate, tienen toneladas de don satur y yerba para seguir haciendonos esperar.
El mate recien lo deben estar tomando, la que nos espera…
Nada de nada hasta ahora, informamos
Me hacen acordar a la época en q yo iba al secundario.
Cuando habia q dar las materias q uno se llevaba a marzo.
Estos eran los minutos previos y todos se.ponían recontra ansiosos.era un bajon.
Tranquilos muchachos.
Habrán llegado a las 9 y recién están poniendo la pava eléctrica
Asi estamos todos mas o menos, insalubre ya jajaa
Alguna persona consiguió alguna vez Sivori Alta en un remanente? Pregunto para no ilusionarme nomas ajjajajaj
La mitad del foro en 2019, aunque esa vez fue primero para los que no renovaron el abono y despues vendieron para los socios sin abono
Si
En 2017. Aproveche un bug de la pagina porque aparecia que habian -572 lugares disponibles en la Sivori alta pero me permitio agarrarla de todos modos
Ni un mail todavia kjjj
jajaja que pedazo de ojete.
yo me la juge y no renove cente alta para ver si conseguia sivori
Siii yo igual, de 2014 en Centenario Alta
9:31 cero novedades todavia, calculo deben estar comiendo las primeras galletitas
Nada que ver eh, pero alguno sabe como bajarse de socio pleno a socio nomas para ir a la cancha? soy socio desde 2018 ya.
Estamos igual jajaja este año se supone que podemos pasarnos ya a simple porque psaron los 3 años