sigo firme yo especulando con que sobre algun remanente… teoricamente el 12 es el ultimo dia para los que tenian TLM y el 13 abriria ya para los demas… subiran a partir de las 00 hs del sabado el remanente o que onda? alguno que haya podido renovar sivori asi la ultima vez me dice uqe onda ?
ahi lei que es el lunes 15 el remanente… pero igual, la misma pregunta… a partir de las 00hs ya colgaran?
Si se abonan todos a sivori alta hay menos chances de ir más partidos.
Por ejemplo yo soy abonado a centenario baja, supongamos que la mitad renovó entonces tengo más chance de ir cada dos partidos. Uno con sivori alta abonada al % 100 va a poder ir cada 3 partidos.
Está bien lo que pienso?
no tengo ninguna informacion… es mas, cuando fui a atencion al socio del club consulte y me dijeron que no me podian garantizar nada… que para cambiarme de tribuna espere el remanente, lo mismo que dice en la pagina…
en su momento, antes de toda esta pandemia, cuando era la renovacion para la superligarcha me habian dicho que iba a estar disponible el paso a la popular… pero anda a saber ahora… yo todo lo como con pinzas viniendo de esta dirigencia laucha
Gente tengo SM alta,y tengo ganas de pasara la baja. Pero tengo q perder prioridad y esperarremanente. Alguien tiene el dato del porcentaje de abonos renovados? Porq si voy s remanente y me wiedo sin nada me muero
Tranqui, seguro SM baja es la que más lugares va a tener disponibles. Los que lo vamos a parir somos lo que nos queremos pasar a Sivori alta teniendo Centenario alta.
todo apunta a que el publico vuelve en Abril
Ya es hora que desde el club saquen un protocolo para la distribución de lugares entre los abonados. Y digan que van a hacer si por un rebrote no se puede ir a la cancha el torneo q viene
Mmm… Olvidate, es casi imposible q haya gente q no renueve la Sivori alta. El q tiene un lugar ahi sabe q lo tiene q cuidar para siempre porq no vuelve mas. Tengo un amigo q no llega a fin de mes, pero la cuota la va a pagar igual para no perder ese lugar
Esto es muy simple,para habilitar lugares a la sivori,tendría q haber una limpieza desde el sistema.
Yo ya lo conté acá una vez,hay lugares q se renuevan pero que no se usan nunca.
Charlando con uno,el tipo tenia un conocido q tenia tlm a la popu y vivia en en cordoba.
Vendria como mucho dos vecew al año, bue,ese vaya y pase. Pero el colmo de.los colmos q hablando otra vez c otro,uno tenia tlm a la sivori y vive en Rio de janeiro!!! SI, ESCUCHARON BIEN Rio de janeiroooooo.
Y lo tiene desde el principio q se aplicó este sistema. No debe venir ni una vez al año,como mucho.
Eso no puede ser, tendria q haber una renovacion y una rotación continua de lugares. El q no va el 70? ÷ de los partidos se da de baja y entra en la fila denuevo. No puede ser q la popular del equipo mas importante del pais en su mejor momento deportivo luzca semi llena por un sistema antigente de la dirigencia.
Alguien tendria q hacer algo. Queda registrado quien va y quien no. El q no va…chau loco. A otra cosa.
Ah…la defensoria del socio,bien gracias.
Siguen tomado mate c biscochitos y para hacer un reclamo. Espera q terminen por q se les enfria el agua. La oficina de q da aentro. No la q da a la calle ,q ahi se pasan de buenos.
No iba a renovar, son 20 lucas…termine renovando, el amor por esta camiseta puede más. Le meti 12 cuotas sin interes con BBVA de River y no sabia, me descuentan un 10%. Saque cuentas y son $1500 por mes para dos, si nos dejan ir a todos los partidos, a 2 por mes de local son $375 por partido c/u. Si compraba las entradas siendo socio no creo que una Sivori Baja este menos de $800-$600. Asi que ya fue y renove.