tu indumentaria del mas grande

Bueno porque decias de que era mas barato? Es como un deposito o algo asi?

Por que los dueños son piratas del asfalto y ademas voltean containers en el puerto, la policia no les hace nada por que les consiguen los uniformes mas baratos :confused:

Si vas a decir algo por lo menos que sea gracioso.

Pero es en serio, salio en el programa ese de Facundo Pastor creo que era.
Igual si vas vos te cobran doble y se quedan con la ropa que te iban a vender y con la que llevaste puesta.

yo me compre un par de cosas ahi y estan re piolas, me parece que si son medio ilegal el local pero ta re piola

Queres en belgrano porque te queda cerca de donde vivis no? BETONTO.
Lo corregis diciendo que sea gracioso cuando yo y todo el foro tenemos que leer todas las pavadas, por no decir PELOTUDECES que escribis en tus mas de 40 menasjes por dia y ni hablar de tus mensajes con :smiley: que me caen para el orto y ensima correjis a Andy, nose que carajo hago escribiendote y perdiendo tiempo pero me caes tan maal.

Jajaj es nefasto Betonto, igual no era verdad lo que dije (bah, no se :mrgreen:)

Sea o no verdad, ese no es el caso, el chabon comenta diciendo… que sea gracioso al menos cuando nos tenemos que fumar las pelotudeces del vago todos los dias, ya cansa realmente.

Ah y la casa esa siempre tuvo ropa de River es legal, compra todos los remanentes de camisetas y demas indumentaria que no se venden en Solo Deportes y en especial en las casas Adidas. En vez de que Adidas las ponga en sus diferentes oulets esa casa le compra alguna cantidad y la vende ahi.

Conseguis ropa piola como casacas viejas o te venden porongas que no compra nadie como la 23 de Fabbiani?

esa esta jajaja
pero me compre un par de lompas del 2005, 2006 y el buzo de arquero gris.

Jaja me voy a hacer una escapada para ver que onda, graciela chuki

Posta re da ir a ver que onda ahi, necesito indumentaria de River, pasa que teniendo el Alto a dos cuadras me da paja :mrgreen:

:lol:


Gracias la explicacion