Tu Formación vs Almirante Brown

Volvía vs. Almirante

Benji Pryce, Oliver Atom, Bruce Harper, Steve Hyuga, Aoi Shingo… en fin todos.

yo probaria con el burro de funes mori, solo porque esta en su momento, tiene alta la moral hay que aprovechar, yo a dominguez lo dejo de titular, es el unico que la pide, que la agarra siempre, y saco a cavegord

Vega
Abecasis
Maidana
Pires
Diaz
Aguirre
Ponzio
Cirigliano
Villalva
Cavenaghi
Trezeguet

Vega; Abecasis (chances de que Almeyda lo ponga?), Maidana, Pirez, Martinez/Diaz; Ocampos, Cirigliano, Ponzio, Maestrico; Villalva, Trezeguet

No hay chances, siguen persistiendo los intereses personales por encima de River

Llega el Maestrico? Creo que escuché en la tele que el Maestrico y Sánches estaban fuera lo que quedaba del torneo.

Te faltan los hermanos korioto, son titulares indiscutidos

la verdad me chupa 3 huevos la formación, en este momento lo único que me importa es ganar como sea

Vega. Maydana, González Pirez y Ramiro. Abecasis, Ponzio, Cirigliano y Maestrico. Villalva, Trezeguet y Rogelio Gabriel.

DONDE CARAJO ESTAN LOS CARRILEROS ZURDOS Y ENGANCHES EN ESTE EQUIPO!!!

Fillol
Perfumo__Passarella__Ruggeri (De “periodistas” y de Presidente, mal. Su lugar, la cancha)
Mascherano__Pipo Rossi
Moreno______________Alonso
Ortega

Francescoli_____Labruna
_

no se como pero para mi el maestrico tiene q jugar como sea, al menos nos aseguramos cualquier pelota parada decente

yo hago un solo cambio: pongo un DT que les lave bien el cerebro

Que juegue cualquiera, es lo mismo, si estan todos cagados. Todo el plantel tiene miedo, hasta Trezeguet está cagado!.
Cuanto probaron??, millones de sistemas, millones de cambios y jugamos siempre mal. Es lo mismo.

Este mismo equipo, pero con Diego Martínez de 3. Putéenme si quieren.

Todos equipos diferentes los que se proponen. Algunos completamente diferentes. Se nota que encontró el equipo Almeyda en estas escasas 37 fechas.

La concha de tu madre :lol:

Jajaja, yo tambièn probarìa con Martínez

Vega.
Abecasis . Maidana . F.Mori . Diaz
Ocampo . Ponzio . Cirigliano . Gonzalez/Dominguez
Trezeguet . Cavenaghi

------------CAGON---------
PECHO-----FRIO-----MIEDOSO–
—PUTO--------AMARGO------
ARRUGADOR---------PINGUINO—
-------------GALLINA-------
-------GLACIAR-----OSO POLAR----.

Es increìble… este plantel merece ser amenazado, què quieren que les diga…