TU formacion para el domingo

Viendo este panorama…

Barovero

Mercado Pezzella Balanta Vangioni

Carbonero Ledesma Rojas

Lanzini Martinez

Simeone

La puta madre no juega el bosti tampoco, parece segun lei por ahi que el problema de papeles Fabbro es que como se fue hace muchos años del pais no tiene cuit y tiene que volver a entrar al sistema que lleva tiempo, es un tema impositivo.

Que salados que somos.

Viendo este panorama…

Barovero

Mercado Pezzella Balanta Vangioni

Carbonero Ledesma Rojas

Lanzini Martinez

Simeone

Che, para cuando el thread del partido?

No juega Fabbro? Listo ahora falta que le salten dos multas a Barovero en la rotonda de la ruta 11 y ataje Chichitzola

Ramón paró

El equipo que para Ramon…Barovero-Mercado,Maidana, Balanta,Vangioni-Sanchez,Ponzio,Rojas-Lanzini-Simeone y Andrada…

:lol:

Ah bue, lo sacó a Ledesma?

Que equipo de mierda Ramon, dejate de joder loco

Mamadera, entre Sánchez y Ponzio creo que no le vamos a dar un pase a los de River

Carbonero esta para jugar. Xq no lo pone?

Quiero creer que va a jugar Ledesma

Es el único cambio que haría sabiendo que aún no inscribimos a las incorporaciones

El mediocampo me da gripe.

creo qe fabro y teo no pueden jugar

barovero
mercado
pezzella
balanta
vangioni

carbonero ( si no puede jugar lo pongo a solari)
kraneviter
ledesma
ferreyra

lansini
andrada

el 2do equipo de hoy: 4-4-2

Barovero;
Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni;
Sanchez, Ledesma, Ponzio, Rojas;
Lanzini y Simeone

Y el fútbol?

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 8min Esto es #River hoy: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Ledesma, Ponzio, Rojas; Lanzini y Simeone

Muy lindo, un mes y debutamos sin ningún refuerzo y con un pibe de 9, que ni jugó de titular en reserva

Son praticas muchachos. Indignesen el Domingo a las cuatro de la tarde cuando se confirme el equipo

//youtu.be/bsJS_sDWZdg

En base a lo que se puede desgraciadamente

Barovero
Mercado Pezella Balanta Vangioni
Carbonero Ledesma Ponzio
Ferreyra
Lanzini Simeone

Barovero
Maidana - Pezella - Balanta
Solari - Kraneviter - Ledesma - Vangioni
Tomas Martinez
Lanzini - Simeone

Empiecen a darle mas rodaje a Tomas Martinez por favor!!

Si jugamos sin los refuerzos voy con Barovero Mercado Pezzela Balanta Vangioni Solari Ledesma Ferreyra Lanzini Andrada Gio.

Ponzio es como ese mueble que tanto te molesta; molesta en el living, molesta en el cuarto, no entra en el baño ni en la cocina; no sabés donde ponerlo y tu mujer no te deja tirarlo ni venderlo porque tiene un valor afectivo que vos no terminás de comprender y en algún momento supone que será útil. Las formaciones de River que se plantean reflejan eso, para mí.