Tu formación de River II Semestre

Vega
Villagra-Musacchio-Sanchez-Orban
Augusto-Ahumada
Lizio-Diaz-Buonanotte
Fabbiani

Sin refuerzos.
Con refuerzos: Una defensa nueva.

vega o lux
Ferrari-Ayala-Orban
Galmarini-Pereyra-Domingo-Osmar Ferreyra
Villalba-Mauro Diaz
Strahman

dt: angel cappa

Concuerdo con esta formacion.Me gusta Villagra de 4, Orban de 3, Bernardello el mejor 5 de Arg para mi, y lastima Sanchez.

Qué equipos de re mierda que están saliendo en los posts (aunque realistas) y encima con el dt de re mierda… Con viento a favor, estas formaciones pueden llegar a los 30 puntos, no más… y quedar afuera en los cuartos de final de la sudaca.

va a seguir todo igual…los mismos delincuentes dirigiendo,los mismos jugadores hiperfracasados,el mismo cuerpo tecnico(el peor de argentina por antecedentes)…vamos a seguir siendo goleados por equipos como nacional de paraguay o huracan…y de clasicos ni hablemos:minimo 4 goles.ah…no nos olvidemos de los partidos de pretemporada invernal que se hacen ahora donde todos se van a hecer la fiesta con river de a 4,5 y 6 goles en partidos calificados como “raros” por el dt

…Vega
…Villagra-Quiroga-Mussachio-Orban
…Yacob-Augusto
…Ortega-Gallargo-Diaz
…Fabbiani

---------------Vega----------------

Villagra–Mussachio–Yepes—Orban

---------Bolatti----Solari---------

----Diaz-----Ortega/Gallardo----Buonanotte-----.

-----------Pavone/Fabbiani-----------------

La mejor formación de lo que vi hasta ahora.

noooooo con esta defensa que pusiste salimos ultimos otra ves

saludos rikilin

Vega

Ferrari
Musacchio
Yepes
Orban

Augusto
Bernardello o Bolatti (?)

Diaz
Gallardo

Ortega
Fabbiani

Me gustaria otro lateral en vez de Ferrari, pero dentro de lo mediocre q hay…

vega
villagra-mussachio-nasutti-orban
bolatti- ahumada-
mauro diaz - falcao- gallardo -
fabbiani

saludos

Vega
Villagra - Yepes- Musachio - Orban
A.fernandez - Domingo - Maurito diaz
Gallardo
Ortega - Fabbiani

-------------Vega-------------
Villagra-Mussachio-Nasuti-Orban
------------Rinaudo------------
----Augusto-Gallardo-Diaz------
--------Ortega-Strahman------

Vega
Visagra - nasutti - sanchez - orban
borrado - san martin - JUAN MERCIER
garcardo
ortega - fabbiani

no es lo que yo propongo, es lo que posiblemente va a ser. fija ahora si compramos a mercier, en algo tienen que aflojar para que cagonsito siga.

La que más me gustó hasta el momento pero… ¿Quién defiende? :S

VEGA
YEPES____________ORBAN__
VILLAGRA__________________________PINTOS
BERNARDELLO_
GALLARDO_______________SOLARI___


ORTEGA____________________DIAZ______
FABBIANI_________

Todavia no se nombran muchos jugadores, delanteros pocos asi que por ahora dejo al gordo gil este, ya que Falsao seguramente se vaya y Buoannotte tambien…

Vega_

Quiroga__Musacchio__Orban

Galmarini_Bernardelo_Guiñazu_Marin

Gallardo/Ortega-Mauro Diaz

Fabbiani

3 Refuerzos…y Gallardo y Ortega jugando un poco cada uno hasta donde le de el fisico.

------------------------Vega------------------------
Villagra----------Yepes---------Musachio -------------Orban
A.fernandez----------- bernardelo-------------Mauro diaz
------------------------Gallardo-----------------------
--------------Ortega--------------- Fabbiani/lamela---------

y si viene solari mejor. :slight_smile:

Hay algunos que “táctica” no se la llevan ni a diciembre, ni a marzo ni previa… Se la llevan a la m… ja.

Mi equipo.

Vega

Medel
Musacchio
Fabricio Fuentes
Villagra

Augusto Fernández
Rinaudo
Lodeiro

Mauro Díaz

Chori Domínguez
Strahman o un goleador extranjero

5 refuerzos: Medel, Rinaudo y Lodeiro desde grupos empresarios (lamentablemente). Fuentes y Chori, esfuerzos del club.

En mi plantel, no estarían: Ojeda, Barbosa, Quiroga, Gerlo, Cabral, Ferrari, Ahumada, Domingo, Galmarini, Abelairas, Gallardo, Ortega, Rosales, Archubi, Falcao y Fabbiani.

Quizás, algunos de los que descarto, le den alegrías a River en el próximo semestre, pero prefiero cirugía mayor. Al fin y al cabo, esto es un juego y gustos son gustos.

En sus lugares, opto por los Chichizola, Marinelli, Emmanuel Martínez, Pezzella, Espíndola, Orban, Oliva, G.Otero, Olid Apaza, Lizio, Lamela, Villalva, Chamorro, etc.

Abrazo.-

Claramente esta formación apuesta al ataque.
Confío en los designados para defender porque elegí laterales de ida y vuelta y que saben cubrir las espaldas de los centrales.
Confío en Bolatti en la mitad de la cancha, bancándosela en gran parte solo como hace hoy en un Huracán en el que todos atacan y no hay desequilibrio defensivo. Además tiene la característica de ser un jugador fuerte en el juego aéreo, intentando que el equipo no quede descompensado para las pelotas paradas.
Solari tienta con su manejo de pelota y visión de juego, si está bien físicamente puede ser muy importante, y ya sabemos que no le pesa la camiseta.

Y bueno, que a los 4 de arriba, se fijen como agarrarlos.

Saludos:P