Contra Olimpo Pongo el equipo titular menos Rojas (Ferreyra,no queda otra) y adelante Simeone por Teo
Todo contra Olimpo, todo contra Boca.
Hay que abrochar el campeonato sí o sí. En los cruces de copa puede pasar cualquier cosa, y sobre todo con Boca pesan mucho más otras cosas que lo deportivo y lo físico.
Con Olimpo:
Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Solari - Rodriguez - Rojas
Pisculichi
Mora - Simeone
Con Boca:
Barovero
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Sanchez - Ponzio - Rojas
Pisculichi
Mora - Teo
PD: Y SI NO PUEDEN JUGAR 2 PARTIDOS EN UNA SEMANA VAYANSE A LA CDSM!!
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------
CORRECTO, Y SOY DE LA MISMA GENERACION QUE VOS (VIMOS AL TRICAMPEON) PERO COMO HACERLES ENTENDER A ESTOS PUBERS DE 20 AÑITOS QUE LOS JUGADORES PROFESIONALES ESTAN PARA ESTO???
No se quien tiene que jugar mañana, lo único que quiero es GANAR y que la metan como sea
Vs Olimpo:
-----------Chiarini-----------
Sol—Pezz-------Mamm—Uriba
-----Guido—Ciri----Mal-------
–Boye-----Gio-------Driussi–
Vs uoca:
Todos los titulares.
Jueguen TODOS y aseguren el titulo, luego despues de la bosta con Racing vemos que hacemos…
Lo mejor de lo mejor con Olimpo.
Ya esta, estamos obligados a poner titulares de aqui al final. Gano racing y tiene 32 puntos
PUEDEN HACERSE BLOOPERS TODOS LOS RIVALES DE RACING?? QUE MIERDA PASA??
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
Hay que ganarle 7 a 0 a Quilmes y humillarlos para siempre, hijos de un trillón de putas, equipo muerto de hambre entregaculo!!
---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Es un campeonato ABSOLUTAMENTE IRREGULAR este, de lo peor que recuerde, con arbitrajes nunca vistos, y muchísimos equipos entregando el orto a cambio de guita, porque total no hay descensos. Nefasto lo de Quilmes hoy.
Alguien recuerda que casi 4 equipos hayan ganado 9 o 10 partidos faltando 3 fechas? Nos esta pasando lo mismo que en el nacional cuando Instituto y centrla no se caian y al torneo siguiente no pasaba el 2do de 50pts…
INCREIBLE, ESTO SOLO LE PASA A RIVER LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIO Y LA GRAN CONCHA DE SU MADRE, VIEJO, NO TENEMOS PAZ NI TRANQUILIDAD NUNCAAAAAAA
YA ESTA, DE ACA EN MAS, TODOOOOS LOS TITULARES A DISPOSICION PARA TODOOOS LOS PARTIDOS DE TORNEO Y COPA, O GANAMOS TODO CON LOS MEJORES O PERDEMOS TODO CON LOS MEJORES Y NO HAY NADA QUE REPROCHARLES, YO YA NO SOPORTO REGALAR MAS NADA NI DARLE VENTAJA A NADIE, CON PIBES VERDES O MUERTOS, VAMOS A PERDER TODO IGUAL
Si perdemos el torneo, es la pecheada del siglo a esta altura, TODOS se nos van a reir y aprovechar y yo no quiero que eso pase NUNCA MAS
El equipo de mañana ya está definido y el del jueves también.
Ahora, llegamos a llegar al Cilindro con tres puntos de diferencia y clavó 4-4-2 y a hacer tiempo todo el partido. Ya lo dije en otro tema.
Si no ganamos fue, los suplentes por ejemplo no le ganaron a Colón (Ni 1 gol le hicieron), menos le van a ganar a Racing le visitante
Mañana, GANAR COMO SEA, COMO MIERDA SEA, ya no me importa el COMO, el juego vistoso y demás queda para después, para cuando hay margen de error y estamos tranquilos, mañana HAY QUE GANAR, y HAY QUE GANAR COMO SEA CONTRA LA BOSTA, CONTRA RACING Y CONTRA TODOS, COMO SEA !!!
El resultado de la mufa lo cambia todo, mañana hay que GANAR SI O SI, mañana titulares, VS la mufa no se como vamos hacer, depende del partido de ida vs la caca
:lol: es Racing muchachos, de qué se preocupan? :lol: pueden ganarnos el domingo y perder los 2 que siguen, le podemos ganar, ganan los 2 que siguen y no les alcanza, o pueden estar a 2 min de salir campeones y seguro cae una bomba en la cancha y se anula el partido, son mufas, es así y siempre lo será
Jajaja q feo es ser hincha de racing, piensen que estan nerviosisimo y les vamos a arruinar el fin de año!
Si se manda una cagada como la del otro dia mentalmente te desgasta, cuantos mas jugadores se queden con la mente puesta en el clasico mejor, pasa q en algunos sectores no hay recambio, en este caso si
La verdad, tengo tantas dudas que no podría armar un once y mucho menos 2! Pero tengo una idea de hacer un mix y titulares vs Boca. No sé quienes serían los interpretes.
Los q piden q los titulares jueguen los 4 partidos q siguen de corrido se olvidan q los jugadores son humanos por mas bien entrenados q estén
Ademas esta pelicula ya la vimos, no seria la primera vez q terminamos tirando al tacho una copa por darle prioridad al torneo local, q encima venimos de ganarlo el semestre pasado
Para mi los mismos no se pueden aguantar todos los partidos, no son maquinas, y si hay q elegir, elijo eliminar a boca toda la vida
A Racing le podemos ganar de visitante con suplentes. Es Racing. Racing va ganando la carrera por 10 segundos, se le cruza un unicornio y sale decimoquinto.