Tu equipo vs Estudiantes (Amistoso de Verano)

A nosotros no nos tiene que modificar en absolutamente nada eso que digan, mas aun sabiendo que aunque les ganemos no va a cambiar la realidad de que nosotros seguimos en la B, River tiene priorizar no arriesgar demasiado a los jugadores.

Pd: Verdaderamente tengo miedo de que se tomen estos partidos de verano como partidos para decir “Ven que no hay diferencia” y vayan a meter mas de la cuenta y alguno termine lesionado, mas viendo algunas entrevistas a jugadores, estos partidos se tienen que tomar como lo que son, preparatorios y nada mas.

De los titulares pondría a Cavenaghi, Cirigliano, Ocampos y Aguirre nomás. Después todos pibes.

Servio; Ruiz, Espíndola, Alvarez; Solari, Quignon, Kranevitter, Quintulén; Loreiro ; Vila e Funes Mori

lo que no entendi nunca de los partidos de verano, es, sin son preparatorios , no deberian jugarlo los que vana tener rodaje sobre el torneo, y si no son tan preparatorios, por que concha los jugamos…entonces llego a la conclusion…PASAARELLA LA RECONCHA DE TU MADRE…

Titulares

Vega
Pires Maidana F.Mori
Sanchez Ponzio Aguirre Gonzalez
Cazares
Cavenaghi Trezeguet

Banco

Chichizola
Pezzella
Diaz
Kranevitter
Cirigliano
Andrada
Ocampos

Perdemos siempre en el verano, imaginate ahora estando en la B :lol:


Ni me acuerdo cuando fue la última vez que ganamos en Mardel:lol: (el 3-1 a la Bosta de Keko y FM9? año 2010).

Sebasrur Sebastián Srur
Ya está el equipo para el sábado.


Sebasrur Sebastián Srur
Vega, Vella, Pezzella, Pirez, Arano, Ponzio, Ledesma, Aguirre, Sanchez, Riós y Rogelio FM para el sábado con el pincha.

Nooooooooooo, ni en el verano te quiero ver Rios hijo de puta!

No es casualidad que juegue Sánchez sabiendo que no estará en la primera fecha. Aguirre es el otro suspendido pero en teoría sale para siempre del once inicial.

Es un supuesto equipo de suplentes, con las incertidumbres de lo que pasará con Ponzio y con Vega.

Toda una incógnita como parará ese mediocampo, asumo que Aguirre será carrilero por alguno de los costados, aunque como esta planteada la formación Sánchez iría por izquierda y Ponzio por derecha…

Parece que juegan FM Y Rios. Por que no Andrada o 13?

vega
funes mori-pezzela-pirez
sanchez-ponzio-aguirre-maestrico
cazarez
13guet-andrada

chichi;maidana, abecasis, ocampos, ciri, chori, cavegol

Vega; Vella, Pezzella, González Pirez, Arano; Ponzio, Ledesma, Martín Aguire, Carlos Sánchez; Andrés Ríos y Rogelio Funes Mori.

Segun olé ese es el equipo que saldría vs Estudiantes


Esa delantera tiene menos gol que el Banfield de Mendez

Lo único que me Interesa de ese equipo es como andan Pezzella , Pirez y Sanchez

Me gustaria que juegue Villalva por lo menos 60 minutos seguidos en el verano. Basta de Rios.

Pensé que ya nunca mas oiríamos hablar de Andres Ríos X(

Contra Estudiantes, equipo alternativo. El único amistoso serio que juego con titulares es el primero ante Boca. Que se preparen en amistosos a puertas cerradas. Sería una tontería perder soldados para el arranque del torneo.

Chichizola

Vella
Pezzella
González Pirez
Martínez

Cazares
Domingo
Aguirre
Maestrico

Villalva
Funes Mori

Ponzio de 8? Sanchez por izquierda? Basta de inventos.

Vega; Vella, Pezzela, Pirez, Arano; Sanchez, Ledesma, Maestrico; Cazares; Andrada, Villalva

Srur en Twitter:

Almeyda pega volantazo en el equipo inesperadamente con Estudiantes. Parece q el Chori y Cave pueden ir de arranque. A esperar.

Me parece una boludez. Es arriesgarlos al pedo. Que los guarden para los partidos con Boca. Yo pondría a Villalva y a Funes Mori.

13guet no viaja, me parece bárbaro, hay q cuidarlo y q haga una buena pretemporada.