Tu equipo vs Banfield

A mí me gustó Roman eh, yo creo que tranquilamente puede ser titular con Maidana o Ferrero.

-----------Carrizo
Ferrari–Ferrero–Román–Arano
Pereyra–Ballon–Acevedo–Lamela
-----Pavone—Funes

Carrizo
Ferrari Maidana Roman JM Diaz
Acebedo Ciriliano
Lanzini Lamela
Buenanota ( O Funes Mori) Pavone

-------------------------Carrizo----------------------------

-----------------Ferrero-----------Roman-------------------
Ferrari---------------------------------------------Arano—
------------------------Acevedo---------------------------
Affranchino(?)-----------------------------------Pereyra—
------------------------Lamela----------------------------
--------------Funes---------------Pavone-----------------

Affranchino ya esta para jugar?

Si no llega, el medio asi:

-----------Ballon------Acevedo--------
Pereyra------------------------Lamela

------------Carrizo
Ferrari - Ferrero - Román - Arano
—Pereyra - Acevedo - Lamela
------------Lanzini
------Buonanotte - Pavone

No ganamos ni con 12

Está recuperado Lanzini? Edito, ya leí tu respuesta Mati… Voy a ver que dice el Face oficial esta semana…

Me gusta ese 11.

-----------Carrizo------------
Ferrari–maidana- ferrero–Arano
Pereyra–Ballon–Acevedo–Lamela
-----Pavone—caruso---------

--------------- Carrizo -------------
Ferrari – Ferrero – Roman – Arano

  • Affranchino – Acevedo – Pereyra -
    ---------------- Lamela ------------
    ---------- Pavone — Funes -------

Claramente no es el mismo equipo que ganó el campeonato, pero no deja de ser su mitad del campo algo clave. Mi familia es simpatizante de Banfield por el barrio y suelo ver todos los partidos del taladro, y yo observo que es en la mitad de la cancha donde Banfield comienza a ganar los partidos, presionando mucho y dándosela a Erviti que juega mas como lanzador.
Por eso puse a Rojas en el equipo. Buonannotte sería absorbido en la marca en una cancha tan chica, no se como está Lanzini y Ortega no está para todos los minutos del partido. Entonces lo que yo creo de Rojas es que parta como de doble cinco pero que salga también a presionar a Erviti cuando se tira atrás o a Rosada y que no tengan salida limpia, y lo veo con mayor despliegue físico.
Es un doble cinco pero no con las mismas características que si hubiera colocado a Cirigliano o Ballón.

Y este Banfield no será el mismo del campeonato pero guarda ese oficio para jugar los partidos chivos que este River no tiene, son cuestiones de carácter y tácticas que los mantiene bien posicionados. Pensar que el otro día perdió luego de 11 partidos, y el último que había perdido fue con el Inter en Brasil.

Saludos.

carrizo
ferrero-maidana-roman
ferrari-acevedo-ballon-lamela
buonanotte
caruso-pavone
[LEFT]suplentes:vega-jm.diaz-ramiro funes mori-ortega-affranchino-pereyra-rogelio funes mori[/LEFT]

Carrizo
Ferrari - Maidana - Roman - Arano
Affranchino - Acevedo - Lamela
Buonanotte
Funes Mori - Pavone

Banfield viene de perder con Argentinos q no habia ganado en todo el torneo… Banfield es otro equipo mas dentro de la mediocridad del futbol local

Carrizo;
Ferrari Maidana Roman Arano
Cirigliano
Affranchino Lanzini Lamela
Funes Mori Pavone

:lol:

-----------Carrizo----------
Ferrari–Ferrero–Román–Arano
------Ballon-----Acevedo-----
Pereyra----------------Lamela
-----Pavone—Funes--------

A mí no me desagrada tu idea, aclaro. Y, sobre todo, porque el doble 5 tiene un fundamento ofensivo. Lo que sí creo es que se sobredimensiona al rival y eso es malo para River. Hoy River necesita arriesgar más que especular, y Banfield no tiene tantos nombres como para tener tanto temor (que no digo que sea tu caso).

Yo también vi todos los partidos a Banfield y creo que es un equipo que depende en exceso de Erviti. Si lo neutralizás, se vuelve un equipo insulso, como le pasó contra Argentinos y en varios partidos del torneo, incluso ante rivales como Olimpo.

Sobre lo remarcado en negrita: la mayoría de las guías dicen que la cancha de Banfield mide 102 x 66, lo cual es un tamaño normal. Sin embargo, yo tengo que mide 103 x 68, puesto que se agrandó cuando sacaron las plateas pegadas al alambrado, del lado contrario a la Mouriño, para poder colocar los nuevos bancos de suplentes. Cuando se hizo la tribuna Valentin Suárez, también se corrió el alambrado de ese lado.
Para mí, canchas chicas son la de Argentinos y la de Olimpo.

Abrazo.- Un gusto intercambiar ideas.

No me parece ni un poquito bueno sacar a lamela de la posicion donde rindió muy bien dos partidos seguidos para ponerlo en una posición donde es una incognita y se le da toda la responsabilidad.

Carrizo

Ferrari
Ferrero
Roman
JM. Diaz

Affranchino
Acevedo
Lamela

Buonanotte
Pavone
Funes Mori

Suplentes:
Vega-Maidana-Arano-Cirigliano-Rojas-Pereyra-Caruso