Tu equipo vs All Boys

Me gusta eso de Mora por derecha. Me gusta el equipo que paró hoy Ramón.

No lo dijeron, pero seguramente, Rojas por izquierda e Iturbe por Derecha.

Pobre Lanzini, primero Olé, ahora este, todos se olvidan de él. Claramente es parte de la conspiración de los anti-fútbol por querer hacer desaparecer al enganche.

Borron y cuenta nueva Ramon… Ahora si estamos por entrar en la recta final del campeonato

…Barovero…
Mercado…Maidana…Álvarez…Vangioni
Rojas…Cirigliano…Ledesma…Gómez
…iturbe…Funes Mori…

Por lo visto no juega Mora y entra Casper.

Bueno, Casper Cirigliano, para identificarlo entre todos los otros Caspers que tenemos.

Me encanta el equipo que pone para el domingo, sacando al intento de 9 claro, pero igual, es de lo mejor a lo que se podía aspirar. Hay que ganarle a este club de mierda que nunca pudimos ni siquiera meterle un gol desde que volvieron, el muerto de Cambiasso es siempre figura contra nosotros. En la conferencia habló mucho de la presión Ramon y de que por eso se la jugó por Cirigliano.

¿Cirigliano presión? Yo lo máximo que puede saber Cirigliano de presión es que su fórmula es Fuerza/Superficie.
A mi me gustaba Mora por derecha.

rojas por derecha?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo pondría a mora por Fm y a lanzini x cirigliano.

Cambios de Ramón:

Maidana x Pirez
Cirigliano x Ponzio
Rojas x Sánchez

Calculo que Rojas va por izquierda y Cirigliano más tirado a la derecha como alguna vez jugo Masche (Vieron que es su sucesor (???) ?)

Enorme noticia que no juegue el deficiente mental de Sanchez, tambien Ponzio que ya me tiene las pelotas por el piso… mala noticia volver a ver a Casper en una cancha, pero bueno, supongo que sera uno de sus ultimos partidos en River, espero que sea así…

Es probable que le falte dinámica a ese mediocampo, pero por lo menos se van a pasar la pelota al pie.

Iturbe se tiene que parar si o si a la derecha, o sino vamos a terminar jugando todo por izquierda en ataque. Miren la diferencia de nombres y rendimientos de cada banda, parecen de dos equipos distintos.

Juega el fantasma entonces???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mejor que no esté Mora entorpeciendo los ataques. A tocar la bocha.

El que pare el pelado…Ah re obsecuente.