Tu equipo para la libertadores

Rey
Maidana-Lollo
Moreira Casco
Ponzio-Ascacibar(Pongan lo que haya que poner)
Nacho Pity[Si se llega a dar un 3er refuerzo, aca va(Belluschi/E. Perez)]
Driussi
Alario

Cierto…mala mia. Me acordé que ahora solo hay que incorporar 2.

Entonces sería asi:

Batalla; Moreira, Maidana, Polenta, Mina; Belluschi, Ponzio, Arzura, Pity (NO HAY OTRO); Driussi, Alario.

Por jugar la Libertadores no hay un cupo mas? 3 cupos no son?

Otra cosa, la Libertadores ahora es ANUAL, calculo que no va ser falta rotar tanto en el torneo como años anteriores.

---------------- ARMANI -------------
Mayada - Maidana – Quarta - Casco
------------- Ponzio - REFUERZO ----
MONTOYA -------------------- Nacho
------------ Driussi – Alario ---------

La clave para mi es traer un tipo en el medio que le dé equilibrio al equipo, uno que sepa recuperar y además te arme algo de juego.

Me encantaría Enzo Perez o Augusto, pero son imposibles… Sino la vuelta de Rojas

de visitante pelar un 442 con matorrales en la garcha y unos bidones de brancallardo

Creo que el cupo extra es por Dalesandro,aunque no entendí del todo el motivo y no escuché todavía confirmación sobre ese tercer cupo. En el caso que se de intentaría traer un volante por derecha,un enganche y un arquero. Apostaría todo a la recuperación física y futbolística de Lollo y rezaría para que se quede Alario. Se llega a ir y estamos en el horno.

Batalla
Moreira-Maidana-Lollo-Casco
Ponzio
Enzo Pérez Nacho
Andrade
Driussi
Alario

Hay que traer jugadores inteligentes y con personalidad. Basta de pendejitos corredores.

Respecto al esquema, para mi la formula es la de la copa pasada: 4-4-2 ofensivo, sin regalarse pero yendo a buscar el partido a campo contrario y clavando a la defensa en la mitad de la cancha siempre, de local o visitante. Jugar lo mas alejado de nuestro arco posible, como siempre intenta Gallardo, esa es la mejor forma de defenderse.

Algo asi me gustaria:

Arquero de experiencia(despues de 1era fase q hay mas cupos)

Moreira (pero enseñenle a defender, sino Mayada, Casco o refuerzo) Maidana Polenta Vangioni

Carbonero/Montoya Ponzio Enzo Perez (u otro volante mixto de jerarquia) Nacho

Driussi Alario

Ya se q hay mas refuerzos q los permitidos, pero los pueden traer a mitad de año.

Más que pensar en refuerzos, lo importante sería que Gallardo consiguiese dos cosas:

1. Una defensa firme, de memoria, que reciba pocos goles en contra. Obviamente que para esto el medio tiene que tener marca, algo imposible si siguen jugando Pity Martinez y el escuálido Nacho Fernandez.

2. Como dije antes, un mediocampo con marca, capaz de tirarse 30 metros atrás para dormir los partidos. En la Copa Libertadores no se juega tan adelantado como lo suele hacer Gallardo, es mucho más importante ganar 1-0 que 4-3.

3. Mecanizar el juego aéreo y la pelota parada. Muchas veces se juega en canchas de mierda, o en la altura, donde es imposible jugar al fulbito. Hay que tirar centros a morir y que cabeceen los tanques. No me desagradaría que jueguen los 4 que terminaron el otro día la final de la Copa Argentina: Mora por derecha, Driussi por izquierda (como en la Copa 2015), Alonso y Alario.

Mi equipo quedaría parecido a esto:

Arquero de experiencia
Moreira Maidana Mina Casco
Mora Ponzio Arzura (o un refuerzo con juego y marca) Driussi
Alario Alonso

Si ese equipo juega de memoria y con los dientes apretados, se puede avanzar sin problemas.

Armani; Moreira, Maidana, Lollo, Tagliafico/Casco(en junio taglia en todo caso); Montoya, Rossi, Nacho, Rojas; Driussi, Alario. 4-4-2. Hay que conseguir un 3er cupo sino te fumas a batalla. En junio jerarquizaría mas el plantel con por lo menos jugadores así: Enzo Perez, Zelarayán, Jose sosa, R. Alvarez, Kranevitter (CH) etc.

Battle
Mayada - Maidana - Lollo (hay que ver cómo vuelve)/refuerzo/Martínez Quarta - Casco
Refuerzo - Ponzio - Arzura - Nacho
Diossi - D13S

Aparentemente tenemos los 3 cupos para refuerzos, recién el periodista deportivo de TN dijo que teníamos 3. Igualmente ese no sabe mucho de fútbol. Quizás tenía el dato nomas.
Ahora vamos a ver si Clarin miente o no miente jajaja

Ahora todos los que pusieron equipo con 2 refuerzos tienen que volver a hacerlo con 3. KB

¿El tercer refuerzo esta habilitado para el torneo tambien? ¿O solo para copa?

Bueno viendo las prioridades son marcador central, un 8, y un volante creativo. Me parece que esas son las prioridades de gallardo

1 me gusta

Ahora viendo el grupo falopa que nos toco, sigo sosteniendo que hay que bancarlo a Batalla y traer a Montoya y al chori dominguez, para reemplazar a Dalessandro y al pity.

El equipo lo armo

Batalla
Moreira-Maidana-Lollo-Casco
Montoya-Ponzio-Rossi-Chori
Driussi-Aladios.

Si esta el tercer refuerzo, lo traigo sin dudar al chino Rojas.

La prioridad es el medio campo puty y nacho fernandez deben ser suplentes sobre todo el primero y tal vez un arquero pero habra q confiar en Batalla no van a traer para ese puesto

---------------- ARMANI -------------
Moreira - Maidana – REFUERZO / Quarta - Casco / Olivera
------------- Ponzio - REFUERZO / Rossi / Nacho ----
MONTOYA ------------------- REFUERZO / Pity
------------ Driussi – Alario ---------

Banco: Batalla - Mina - Olivera - Arzura - Mora - Alonso

En lo personal vendería a N.Domingo, Arzura, Mayada, Pity, Lollo, Larrondo para hacer caja pero dudo que se desprendan de alguno…

Si son solo dos refuerzos, y napoleon quiere volver al mitico 4312 creo que las compras son Montoya, y el mercenario verdolagas

--------------------Batalla------------------------
-Moreira-Maidana-Lollo/M.4ta-Casco/olivera-
----Montoya------Ponzio----Nacho Fernandez
------------------Verdolagas---------------------
----------Driussi---------------Alario------------

Me vuelvo loco…

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Rajaria a N.Domingo, Al Pity, el pity por la guita, y la rubia puta por eso, por rubia puta

Batalla
Moreira Maidana Quarta/Lollo Casco/Olivera
UN 8 Enzo Perez Rossi Martinez
Driussi Alario

Veo a muchos poniendo al manco de titular.

Les aviso que el thread es para poner un equipo que tenga chances de ganar la Libertadores.

4 Me gusta

---------Refuerzo Arquero

Mayada–Maidana–Lollo–Casco

Refuerzo 8 --Ponzio–Nacho–Refuerzo enganche (o el Pity en su defecto)

--------Driussi-----Alario

Hasta la final no paramos

1 me gusta