Tú equipo ideal Riverplatense

Seee… y yo soy hincha de Maidana.
Digamos que no hizo un buen cierre con su regreso. Lo que pasa es que el Tano Gutiérrez lo supera a Maidana, creo yo humildemente pues.

1 me gusta

No estoy tan seguro de que lo supere es pareja para mi

Pero por ejemplo, el Tolo,mascherano. Batista son cracks y mucho mejores que ponzio perez o méralo que son los que frecuentan el “5” en los onces que se arman

Es quien fue más importante en la historia, y no hay jugador defensivo más importante en la historia de River que maidana

2 Me gusta

Vi muchísimos jugadores pasar por River, lo sigo desde mitades de los 70 con conocimiento. Desde la cancha desde el 80.

el Tano Gutierrez era una excelente defensor y cuadillo, pero me decante más por la dupla Maidana Passarella. Incluso deje afuera a otro fuera de serie como lo fue Perfumo.

2 Me gusta

en lo que pifiaron varios fue en la consigna

eran jugadores que hayas visto en river contemporaneos, no que sea por videos o que te contaron. desde que tenes uso de razon hasta ahora.

por eso nadie pone a di stefano ni labruna ni bernabe ni moreno ni pedernera

2 Me gusta

También cabría el Zurdo López, aunque esté más relacionado con Independiente por supuesto.
No digo como titular, pero hay que mencionarlo.

1 me gusta

Me voy a poner en la tarea para esta semana de sacar el Once Riverplatense con jugadores que pasaron por la liga Colombiana.
¡Prepárense que hay sorpresas!
Les doy un adelantico nada más para iniciar: Di Stéfano, el Charro Moreno y Amadeo.
Creo que ningún país en Suramérica nos supera a los Colombianos.
Lo que pasa es que me toca buscar porque de memoria se me quedarían algunos. Me tomo unos días.

2 Me gusta

Ateniendome a las consignas

-----------Armani------------
Montiel-Maidana—Fm6—Vangioni
----------Ponzio----------
Quintero—Ortega–Aimar
-----Cavegol-----Scocco

Banco:
Barovero
Mercado
Ameli ( antes de robar jermu )
Enzo (18/19)