TU EQUIPO DEL GRAN DT

Mi equipo tambien es secreto, y proximamente van a armar un torneo del foro en la parte de pronostico, segun dijeron

cuál es tu equiPO ??

MI EQUIPO ES GALLINITAS

Lamento decirte q el penal vale 3 puntos, sea cual sea la posicion. Y al q pregunto sessa o broun yo pondria al pibe de cabeza

Los hace de rebote…, ja.

Alguno sabe si Maxi Oliva es titular en Tigre? Porque contra CASLA jugo, pero contra Arsenal no.

mi equipo se llama Deci 33

Banco. Arruabarrena es titu.

Le hice el equipo a nombre de mi vieja y mi abuelo y me gustan mas como quedaron que el mio . Puse a Iriarte que pense que era titular pero habia entrado unos minutos nomas y Prosperi me parece que tampoco juega. Igual lo importante es arriba mas que nada.

prosperi juega

mmm…los mas importastes son los defensores y los volantes, ya que si son los mejores del partido y hacen goles suman mas que los delanteros

Mi equipo se llama No lo toque!

Mucha promoción pero, además de que la página anda como el culo, el que ideó el tema del presupuesto no se dió cuenta que si ponemos en el equipo a un Buonanotte o Riquelme (que valen 15 palos) nos queda un miserable promedio apenas superior a 3.200.000 para poner a cada uno de los jugadores restantes. Quien ponga a un crack en su equipo tendrá que completarlo con jugadores de Huracán, Racing o de equipos candidatos al descenso (y encima a los suplentes o a pibes que casi nunca van a jugar)…así que casi no sumará puntos…:mrgreen:

Yo creo que tendria que haber sido de 75 millones

Y si , un poco mas tendria que haber sido el presupuesto .

En un equipo nomas caro puse a Abelairas , en otro a Bergessio y en el otro a Palermo . Pero despues tenes que resignar algunos puestos de suplente y completarlo con jugadores baratos y luchadores jaja

Yo cuando vi el precio del enano me queria cortar las bolas

metanse en el torneo que armaron se llama tu river

:wink:

Todavia no pude hacer los equipos, anda para el orto se traba siemrpe.

ya me anote en turiver , dice q me tiene q aceptar alguien,

Dejen de llorar, a mi me sobraron 100.000!

me explican como es el tema de los puntos…no tengo ni idea del juego =S