TU EQUIPO DEL GRAN DT

que pagina de mierda loco! se tranca a cada rato!!

Los que hacen mas de un equipo son putos.

como hago cambios??:roll::roll:

Para registrarse hay que ser mayor de edad?

mi equipo es 100%millo pero no se puede entrar ahora, pero puse jugadores medio pelo pq meti buenos volantes y delanteros, arq CHAMPAGNE 8| y los defensores el unico pasable si no me equivoco es RE y uno nuevo de rojo jajajaja

hasta cuando hay tiempo de armar equipo?

Creo que hasta antes del inicio de la 4ta fecha, cuando empieza el juego.

mi equipo…

tranferencias.

pispe viciooo!!

cuanto te armaste 2 ? :twisted:

ya pedi que me acepten en la liga tu river, los jinetes del apocalipsis (tremendo delirio porque no me aceptaba el que queria) estan listos (igual, como hasta la primer veda, una hora antes del primer partido del torneo, se puede cambiar todo el equipo si queres, tal vez termine haciendo algunos ajustes de ultima hora), lo unico que me dio bronca es que tuve que sacar al enano y a boselli que eran fijas, pero me quedaba sin un mango y me faltaban como 6 jugadores mas, jaja

Mi equipo se llama ‘‘FanaRiver f.c.’’
y formé:

Blazquez

De Vaca - Caruzo - Hoyos - De Sábato
Montenegro - Ponzio - Benitez - Torres
Rosales - Zelaya

Suplentes: Broun
Monge
P.Perez
Turdó

Saludos!

Mayor de 6 años.

Uh Walter no puede jugar entonces

Lástima que el juego empieza en la fecha 4. :lol:

sancioan aca a nico por desvirtuar :slight_smile: jaja

Yo todavia no lo arme no puede terminar con los 15 jugadores es muy poca plata.Mi equipo es isb.

Yo me parece q aunque salga caro en el arco va ojeda o caranta.A river y boca le hacen pocos goles asi q es una garantia de puntos varias veces.

antes de poner a palermo pone a uno de river, el enano o salcedo…

El_Famoso_River_Plate

Era el mejor equipo de la mitad para atras de la cancha hasta que me di cuenta que TODOS los goleadores estaban carisimos y no podia comprar ninguno :lol:.
Me resigne a dejar a Adrian Gonzalez afuera, era clave pero bue, no alcanzaba el presupuesto.

De lo mejorcito q vi creo…