Tu equipo de todos los tiempos ( lo que viste)

jajajajaja me dan mucha lastima los chicos nacidos en la decada del 90…cuando empezaron a ver futbol river comenzaba la decadencia despues ganar todo…y eso se ve reflejado en los equipos que arman

Un equipo historico respecto lo que he visto:

Fillol

Hernan Diaz, Demichelis, Passarella, Sorin

Mascherano

Francescoli Ortega Berti

Cavenaghi Crespo

Supplentes:

Salas
Coudet
Trezeguet
Falcao
Ayala
Lucho Gonzales
Diaz
Pumpido
Cambiasso

Pobre de mí
Carrizo
Ferrari-Maidana-Pezzella-Villagra
Belluschi-Ponzio-Vangioni/Rojas
Gallardo roto
Trezeguet-Falcao

------------------Fillol-----------------

–Gordillo–Tarantini–Passarella–Sorin–

----JJ López—Mascherano—Alonso----

----Ortega----Francescoli----Ortiz----

-----------------------------Burgos-------------------
----H.Diaz -------Ameli-----Berizzo-----Sorin—
-----Lucho Gonzalez---------Astrada-------Berti
--------------------- Ortega----------
--------Francescoli----------Crespo

--------------Comizzo-------------
----- Demichelis------Tuzzio----Rojas
–Coudet----Masche–Cambiasso–Dalessandro----
--------------Aimar---------
--------Saviola------Cavenaghi

Que batacazo metiste con Montenegro. A mi de ese equipazo 85/86 era claramente el que menos me gustaba.
El “3” me gusta zurdo, jamás podría destacar un derecho jugando de “3”.

Sí, igual el que más me llenó los ojos fue Sorín, y después por ahí Tarantini. Pero es inolvidable el fierrazo de Montenegro a Gatti jajaja, eso le valió el puesto… y no olvidemos también la Libertadores y la Intercontinental. También se merece una mención Ricardo Rojas después de la vaselina a los chanchos y el pase gol a Cuevas con corajeada previa en el gol a Racing je, y también era derecho. :wink:

Yo por eso ni siquiera armé uno :lol:. Me da verguenza…

[quote=“melezama, post:40, topic:102958”]

Titulares (4-3-1-2):
Ubaldo Fillol; Eduardo Saporiti, Oscar Ruggeri, Daniel Passarella, Juan Pablo Sorín; Juan José López, Javier Mascherano, Sergio Berti; Norberto Alonso; Ramón Díaz y Mario Kempes.

Suplentes (4-3-3):
Ángel Comizzo; Jorge Gordillo, Nelson Gutiérrez, Roberto Perfumo, Alejandro Montenegro; Roberto Monserrat, Reinaldo Merlo, Andrés D’Alessandro; Ariel Ortega, Enzo Francescoli y Marcelo Salas.

Y mirá que me quedaron afuera bastantes, eh… Cavenaghi, Saviola, etc. etc. etc
[/QUOTE] tercer equipo de suplentes “olvidados” que merecen un lugarcito y un recuerdo: Pumpido Basualdo jL Pavoni Rivarola carlos Enrique.- H Enrique Corti jj Borelli.- Medina Belllo polillita DaSilva Emilio Nicolas Comisso.-y siguen quedando afuera tres o cuatro formaciones mas

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

tarantini (era 3) cuando se fue de dos a la fuerza porque no había otro, año 81 82,rindió mucho.Ayudado por Gallego de cinco.

--------------Burgos (Carrizo la puta que te parió)
Hernán Díaz(no hay otro)–Ameli–Celso Ayala–Sorín
-----Coudet------Mascherano------Berti
-----------------Aimar/D´Alessandro
-------------Saviola—Salas

De la mejor etapa de Ortega casi no tengo memoria. Yo le tenía un poco de bronca en el 2000 cuando volvió porque arruinó (él y Gallego) un equipo que estaba armado.

Arranqué a ir a la cancha en el 99 así que lo que más o menos recuerdo…

Carrizo (mas allá de los errores, siempre me pareció un arquerazo)

Demichelis
Ameli
Rojas (solamente se gana el puesto por la vaselina)

Lucho Gonzalez
Mascherano
Cambiasso
D’alessandro

Ortega
Cavenaghi
Falcao

Saviola, Aimar y Ángel podrían haber entrado ya que son con los que me inicié futbolísticamente digamos. Me acuerdo mi primer partido fue el del gol de Ángel de taco a Belgrano. Después, Salas sin duda en River hizo muchísimo más que Falcao, pero la etapa que vi del Chileno no fue justamente la mejor así que decidí no ponerlo. Al Tigre lo pongo más por lo que demostró en sus primeros partidos antes de romperse y por lo que está haciendo ahora.
Me quedan también pendientes jugadores como Belluschi y el Pipita.

Si en los 90’S no aparecía Sorín en River, el negrito Altamirano podría estar tranquilamente en mi equipo ideal…con los laterales que hay hoy, seguramente tendría nivel de selección.

Ya que estoy al dope, armo un segundo equipo ideal de lo que vi:

-----------------Bonano

Altamirano—R. Ayala—Yepes—Placente

Coudet----------Masche----------Lucho

----------------Gallardo

Saviola----------Crespo

yo a Alzamendi un lugarcito le hago en mi equipo ideal…

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Fillol; Eduardo Saporiti, Oscar Ruggeri, Daniel Passarella, Juan Pablo Sorín; H.Enrique, Javier Mascherano, Roque Alfaro; Norberto Alonso; Ramón Díaz, Alzamendi…

  • Saporiti parecía que andaba en moto… una velocidad de la gran puta tenía, impresionante como cerraba…
  • Roque Alfaro… un jugador muy versatil… en el river que ganó todo hacía el trabajo sucio… cuando se fue a ñuls, hizo un montón de goles
  • Ramón… los que no lo vieron jugar, de lo que se perdieron… como diría Burgos: “Yo los veo, y pobrecitos”.
  • Alzamendi, huelgan las palabras

casi igual que la de martincho, jajajaja…

------------------ Burgos -----------------------

---- Hernan Diaz - Ameli - Celso Ayala - Sorin ----

-------- Coudet - Mascherano - Berti ------------

------------------- Aimar -----------------------

--------------- Ortega - Enzo ------------------

Suplente:

  • Carrizo
  • Yepes
  • Astrada
  • D’alessandro
  • Saviola
  • Salas

PD: Perdón Placente, Lucho, Cuchu, Belluschi, Muñeco, Crespo, Cavegol, Pipita…

-------------Burgos
Berizzo------Ayala-------Sorín
------------Masche
Monserrat----------------Berti
------------Ortega
-Mencho------Enzo------Diaz

Suplentes (7, como en la posta):
Carrizo, Ameli, Altamirano, Almeyda (el de 20 años), Dalessandro, Lucho Gonzalez y Salas.

Sèeeeeeeee… el Nene Commisso, un grosso. El famoso “wing mentiroso” de Labruna, esa fue otra formación que se recitaba de memoria: “Jota Jota, Merlo, Alonso, Commisso”. :up:

Y también dudé entre Enrique y Monserrat. Me terminé quedando con el Diablo porque en el '96 era imparable abajo de los tres palos. Metió DIEZ GOLES ese campeonato, una cifra IMPRESIONANTE para un ocho en campeonatos cortos.

Abrazos, Martín.

----------------Carrizo----------------

Saporiti----Passarella----Ruggeri----Sorín

----JJ López------Merlo-------Alonso----

----Ortega----Francescoli----Labruna----

Suplentes: Fillol, Vaghi, Hernán Díaz, Gallego, Astrada, JM Moreno y Mas.

Entrenador: Ramón Ángel Díaz.

Estimado: calculo que con Carrizo te referís a Amadeo, no?

De los que ví:

-------------------Comizzo

Hernán Díaz----Celso Ayala–Berizzo----Sorín

Lucho Gonzalez-----Mascherano—Berti

Ortega----------Francescoli------Salas

Por supuesto, aunque creo que Fillol fue mejor. Pero el hecho de que Amadeo haya salido del club y sea uno de los que más partidos jugó con la camiseta de River me hace ponerlo por encima de cualquier otro.