Tu equipo contra All Boys

Carrizo
Ballon - Maidana - Ferrero - Diaz
Rojas - Cirigliano - Lamela
M.Diaz/Lanzini
Buonanotte - Pavone

Al Albo sin los enganches(Grazzini y Perez) no se le cae una idea. Con un doble cinco Cirigliano-Ballon, Lamela de enganche, y tres puntas(Buonanotte, Funes, Pavone) le podemos hacer partido. Hay que prescindir de los volantes externos, están en un bajisimo nivel y a Lamela no lo estamos aprovechando por el carril izquierdo.

Carrizo; Ballon, Maidana, Ferrero, Díaz; Affranchino, Acevedo o Cirigliano, Pereyra; Lamela; Buonanotte y Pavone…

Ballón de 4, ya jugó ahí en Perú. Buonanotte de punta, cerca del area por los extremos, para dejarlo a Pavone más solitario por el centro y que de esta manera tenga más espacios. Funes Mori por últimos rendimientos no estaría mal que entre en los segundos tiempos. Lamela suelto, sin compromiso de marca y con permanente orden de encarar a la yugular de los defensores. Affranchino y Pereyra son los volantes externos que mejor rindieron como dupla a principios de torneo, les respeto esas actuaciones para ver si de una vez por todas se encuentra el mediocampo…

Yo jugaria asì:
-------Carrizo-----------
–Ferrero----Maidana—J.M.Diaz
–Afranchino–Acedevedo–Cirigliano—Pereyra
----------Lamela/Lanzini------------
---------Pavone-------Buonannote

Que lindo sería que de una vez por todas juguemos para el nueve, es exásperante ver a Pavone ganando por el borde derecho del area y en el circulo central la ausencia de Funes para empujar la pelotita. Me gusta tu equipo si la intención es esa, aunque yo prescindiria de Pererya y Affranchino que francamente estan bajisimos para enfrentar esta parada brava.

• Carrizo -

Ferrari - Maidana - Ferrero - Arano

Rojas - Ballon - Lamela

• Lanzini -

• Pavone - Buonanotte -

Sup: Vega - J.Funes - Acevedo - Pereyra - Ortega - Caruso - Funes Mori

----------------Carrizo---------------

Ferrari----Maidana----Ferrero----Diaz

---------Acevedo—Cirigliano--------

Pereyra-----------------------Lamela

----------Caruso—Pavone----------

Te puedo llegar a comprar Ballón de 4. Prefiero Ferrero de 4 y Funes de 6. En el medio, me gusta más Cirigliano que Acevedo. Te cambio los volantes por afuera. Creo que Affranchino y Pereyra necesitan terreno y las dimensiones de la cancha pueden perjudicar a sus características.

Carrizo; Ferrero, Maidana, Ramiro Funes Mori, Díaz; Rojas, Cirigliano, Lamela; Lanzini; Rogelio Funes Mori, Pavone. Buonanotte, primer cambio.

A falta de un Funes para putear, queres poner a los dos?? Vos queres que me quede en voz?

A todo esto, cuando jugó Ferrero de 4?? No lo tengo en esa posición. Si a Maidana, aunque por lo que cuentan por la ribera, no andaba demasiado bien por ahí.

Lanzini en la reserva completó los 90 minutos, pero ya está para jugar??

Para mí con Ferrero de 4 perdemos toda salida posible por derecha, de la misma manera que si jugaría Maidana allí. Me cierra en ese estadio un planteo con 4 defensores buenos en las alturas, pero obviando las pelotas paradas, All Boys no es un equipo que te llene el area de centros en el desarrollo del juego. Prefiero tener salida por afuera en ambos sectores antes de jugar con un central tosco tirado al lateral y a su vez arriesgar con un pibe que todavía no debutó en primera en un partido tan trascendental.

No me cierra tanto lo del doble nueve para este partido, me parece que tiene que jugar uno solo con más espacios y menos amontonamiento. Sacar a la defensa de All Boys unos pasos hacia adelante llegando con más gente desde atrás me parece lo mejor, y creo que Buonanotte y dos volantes con llegada por afuera pueden cumplir esa misión, sobre todo si se animan a tirar diagonales en pelotazos o pases cruzados.

Me parece que si podemos conseguir el palo por palo y lograr que el juego no se estanque en la zona media, vamos a hacer diferencias con la gambeta que podemos tener en 3/4…

_Carrizo

Maidana______Ferrero
Ferrari*____________________________JM Díaz

__Acevedo______Cirigliano
Aff’chino/Rojas_______________________Lamela

Funes/Buonanotte______Pavone____

Banco: Vega, R.Funes, Ballón, Aff’chino/Rojas, Lanzini, Funes/Buonanotte, Caruso/Bou

*Inútil, estúpido, ser no pensante… agradecé que no hay otro en tu puesto y se lesionó Román para jugar con 3 atrás, sino… Es más, cuando vuelva Román, hasta mandaría a Maidana de 4 antes que a vos… la puta que te parió.

En este partido son claves las pelotas paradas en defensa, Casteglione y Dominguez (Cappa lo tuvo en Huracan) son 2 tipos peligrosisimos, hay que darle mucha bola a esto que es un tema mas de estar atento y no perder la marca que de altura

En ataque son claves las pelotas cruzadas y los rebotes, en una cancha chica como esa un rebote te puede dejar bien ubicado como para patear al arco de afuera o irte mano a mano contra los defensores, ideal para Buonanotte y las diagonales de Lamela

En Colón. Jugó varios partidos como lateral derecho cuando Garcé pasó a la cueva.

Si yo soy Romero, pongo a Pérez García sobre Arano y a Ereros sobre Ferrari. Si soy Cappa, no pongo ni a Ferrari ni a Arano.:mrgreen:

A mi me gustaria ver a Ballon de 4, el otro dia de 3 rindio mas que arano durante todo el campeonato.

Ramiro Funes juega en la Reserva de River con línea de 4, pero en la Sub20 lo ví jugando con línea de 3.

Te entiendo, pero no sé cuánta salida puede dar Ballón. Tampoco sé cuánto criterio puede ofrecer ante pelotazos cruzados. Yo, a esta altura, prefiero una línea de 4 rocosa y con buen juego aéreo, puesto que el arquero no me brinda garantías en ese terreno.

Quizás All Boys cambie golpe por golpe y los volantes externos tengan terreno. El tema es que no los veo con claridad para resolver.

Lo de Buonanotte lo comparto.

¿Affranchino no conoce el puesto de inferiores?, seguro va a tener mayor marca que Ferrari y puede llegar por sorpresa con Pereyra por el mismo sector.

Pero justamente no era su fuerte jugar como marcador de punta. Me acuerdo que Pipo le decía al Chapa que lo haga jugar ahí, sobre todo cuando quería borrar a Ferrari por botón… y no, no era la mejor versión de Affranchino tampoco.

--------------Carrizo--------------
—Maidana—Ferrero—Funes M.—
-Pereyra-Acevedo-Cirigliano-Lamela-
------------Bounanotte------------
--------Pavone----Funes M.-------

Mantengo el mismo equipo que vengo pidiendo hace un par de fechas

------------Carrizo----------------

--------Maidana----Ferrero--------
-Ferrari--------------------JM Diaz-

----------------Acevedo-----------
-------Cirigliano--------------------
-Rojas--------------------Lamela—

--------Buonannote-Pavone--------

Adentro Diaz y por falta de recambio sigue TDK, igual si entran Abecasis o Espinoza no me enojo…

Doble 5 con Cirigliano mas adelantado, que arranquen de enganche falso. Prefiero a Acevedo antes q a Ballon, pero en el fondo son mas o menos lo msimo

Por los costados Rojas y Lamela, con un doble 5 van a tener menos responsabilidades para la marca…

Arriba Buonannote para desequlibrar en los ultimos metros y Pavone para meterla.