Coincido totalmente, pero el Superclásico muchas veces condiciona el estado anímico de los jugadores y el DT. Ferrero es muy buen central, pero pega muchísimo porque es muy rústico para marcar, etc. Entonces, es capaz aún cuidándose de cometer una falta de tarjeta amarilla. Y… sin Ferrero lo veo súper endeble a River contra boca en el Monumental (más aún sin Román, desgarrado). Y si se pierde el Superclásico de local, no sólo que es un bajón anímico súper grande para los jugadores respecto a lo que resta del torneo, sino que también se puede ir Cappa.
Igual, lo más seguro es que juegue Ferrero, yo no lo pondría, aún peleando el descenso, porque después si se liga una amarilla y no juega con boca se reducen mucho las chances de ganar, y eso puede llevar a River a un desmoralizamiento mayor al actual.
Para mí el problema de no llegar al arco es culpa de Ortega.
Y siempre me ha dado la sensación de que un solo delantero arriba queda más solo que gaviota en Bolivia.
Affranchino creo que en inferiores jugó alguna vez de c
4 conoce el puesto
Podemos poner a Funes Mori hermano, de que mierda jugaba ?? ya me olvide :oops:
Hay que volcar un rollo de alfombra en el vertice derecho del area grande y entrenar como si fuera Ferrari, si la alfombra roba minimo 3 pelotas ya esta es mas de lo que puede hacer Ferrari, con la alfombra es mas facil por que si sos volante lo llevas al jugador contrario hacia la alfombra y si quiere meter una bocha en el area por abajo la alfombra te hace de pared y se la devuelve al volante que viene siguiendo al defensor…para mi puede andar, habria que preguntar a Grondona si nos deja, por que quedaria mal parado Ferrari, bah Ferrari siempre queda mal parado no creo que se enoje[COLOR=“black”]