Tu equipo contra All Boys

Mi equipo:
Carrizo
Abecasis Orban Maidana Díaz
Buonanotte Acevedo Ballón Lamela
Funes Pavone

PD: a Ferrero no lo pongo para cuidarse de las amarillas para el Superclásico.

Buonanotte hizo mucho mas merito que Lanzini o que Lamela para ser titular.

Me parece que no estamos en condiciones de cuidar jugadores para un partido (por más que sea el Super), y menos contra un rival directo.

Coincido totalmente, pero el Superclásico muchas veces condiciona el estado anímico de los jugadores y el DT. Ferrero es muy buen central, pero pega muchísimo porque es muy rústico para marcar, etc. Entonces, es capaz aún cuidándose de cometer una falta de tarjeta amarilla. Y… sin Ferrero lo veo súper endeble a River contra boca en el Monumental (más aún sin Román, desgarrado). Y si se pierde el Superclásico de local, no sólo que es un bajón anímico súper grande para los jugadores respecto a lo que resta del torneo, sino que también se puede ir Cappa.
Igual, lo más seguro es que juegue Ferrero, yo no lo pondría, aún peleando el descenso, porque después si se liga una amarilla y no juega con boca se reducen mucho las chances de ganar, y eso puede llevar a River a un desmoralizamiento mayor al actual.

-------------------Carrizo-----------------
Affranchino—Maidana----Ferrero-----Diaz
Rojas-----Acevedo-----Buonanotte—Pereyra
--------Caruso-----------Pavone----------

De 4? :roll:

Carrizo

Maidana
Ferrero
J.M.Díaz

Rojas
Cirigliano
Lamela

Lanzini

Buonanotte o Funes Mori
Pavone

PD: Sí, prefiero jugar con 10 antes que con Ferrari, aunque en la práctica es lo mismo. Hasta pensaría en Pezzella de central y Ferrero de 4.

Que mierda puede pasar por la cabeza de alguien que lo saca a Pavone del equipo ?
No se dan cuenta que es el unico que juega ?

Despues no lo critiquen a Cappa si hace un cambio pedorro. No tienen el derecho.

Carrizo
Nadie - Maidana - Ferrero - JM Diaz
Pereyra o Affranchino - Acevedo - Lamela
Buonanotte o Lanzini
Pavone - FMori

Habría que ver si en la AFA aceptan que un costal de arena sustituya a Ferrari. No lo veo… Sería demasiada ventaja para River.

Te juro que prefiero a Bou antes que volver a ver a Funes como titular, aparte viene haciendo goles de todos los colores… :mrgreen:

jaja recién leo y vos tampoco ponés a nadie de 4 :lol:

Y sí, sería mucha ventaja :lol:

B-O-U!!! 8|

por favor dense cuenta qe jugar con 2 delanteros con este plantel no sirve.

2 delanteros y no llegamos al arco!!!

volvamos a los mediapuntas y generar juego por afuera

Para mí el problema de no llegar al arco es culpa de Ortega.
Y siempre me ha dado la sensación de que un solo delantero arriba queda más solo que gaviota en Bolivia.

---------------Carrizo-----------------
Fitito----Maidana—Ferrero----El que parece que juega de 3 (es narigon)

--------Ballon-------Cirigliano----------

–Buonanotte—Caruso-----Lamela-----

----------------Pavone---------------

Considerando las bajas de river obviamente…sino cambiaria al roba oxigeno por el torito roman y al pelado por ballon y acevedo por cirigliano

Carrizo
Ferrari - Ferrero - Maidana - Arano
Rojas - Acevedo - Pereyra
Lanzini - Lamela
Pavone

A Ferrari y Arano los pongo porque es imposible pensar que van a estar fuera del equipo, menos con Román desgarrado.

Hace la misma mierda que el Falcao que todos puteamos y no es un jovencito de 19 o 20 años.

Carrizo
Ferrari Maidana Ferrero Diaz
Afranchino Acevedo Pereyra
Lamela
Pavone Buonanotte

Affranchino creo que en inferiores jugó alguna vez de c
4 conoce el puesto

Podemos poner a Funes Mori hermano, de que mierda jugaba ?? ya me olvide :oops:

Hay que volcar un rollo de alfombra en el vertice derecho del area grande y entrenar como si fuera Ferrari, si la alfombra roba minimo 3 pelotas ya esta es mas de lo que puede hacer Ferrari, con la alfombra es mas facil por que si sos volante lo llevas al jugador contrario hacia la alfombra y si quiere meter una bocha en el area por abajo la alfombra te hace de pared y se la devuelve al volante que viene siguiendo al defensor…para mi puede andar, habria que preguntar a Grondona si nos deja, por que quedaria mal parado Ferrari, bah Ferrari siempre queda mal parado no creo que se enoje[COLOR=“black”]

Carrizo
Ferrari Maidana Ferrero JMDiaz
Cirigliano
Mauro Díaz Lamela
Lanzini
Pavone Vila

Pensamos en el mismo equipo. Pregunta loca: el Chino Afranchino que lo único que hace es correr y marcar no sabe jugar de 4?