TU DELANTERO FAVORITO??

A Ariel Ortega, que tiene un Eccelente Periodo… Pero Yo habria podido votar por Radamel Falcao, igualmente muy importante en el Juego Nuestro ahora.

Ariel Ortega.
Un lujo! :smiley:

falto oberman!

vote por rosales :smiley:

voto porqe me parece q no encontro su ritmo en river a RUBEN JAJAJ NO DE ENCERIO LO VOTO A RUBN AUNQE ORTEGA PARA MMI ES ENGANCHE Y FALCAO ES MUY BUENO PERO ME QEDO CON RUBEN

el burro emociona… no entiendo quien voto a ruben… no tiene ni apellido :stuck_out_tongue:

El reemplazante es Alexis Sanchez, hoy lesionado
[/QUOTE]

Tenes razón, pero como vos decís, está roto en estos momentos. Además, Falcao, Ruben, Ortega y Rosales son de River (o suponemos que siguen siendo de River) y podemos disponer de ellos para armar el equipo a voluntad (supuestamente… mientras no oferten algo para el superavit) mientras Alexis solo está a préstamo por parte de Udinese. Estará muy poco tiempo, y eso hace que sea complicado a futuro reemplazar a Rosales.

:lol: :lol:

falcao

el burrito es irremplazable

ortega es el mejor por lejos. pero falcao es el unico nueve que tenemos que esta en un buen nivel

Mauro Rosales. Ortega enganche

aunque no esté jugando de delantero, el burrito… por lejos el mejor.

Marche un 1/2 de voto para antonio también

ORTEGA SIN DUDAS

RADAMEL FALCAO GARCIA

ortega es buenisimo pero igual ya esta grande
la encuesta dice irrempasable , y por eso elijo a falcao

Es obvio papá!!!

Rosales… :smiley:

FALCAO, PERO ES QUE LO DE ORTEGA ASI SEA DE ARQUERO LO QUIERO TENER EN RIVER ES PURO CORAZON ESTE Y BUENO BASTANTE FUTBOL. BURRITO GRANDE. RADAMEL SEGUI ASI VAS POR BUEN CAMINO, TE BANCO A MUERTE… GRANDE MI EQUIPO, ¿NO? LASTIMA QUE ESTE RODEADO DE TANTAS LACRAS. MI PASION… MI VIDA… AGUANTE RIVER. ENFERMO X TI, TE AMO. UNO MAS

ORTEGAAAA ORTEGAAA