Tu 11 ideal de river y boca

11 histórico de bosta, un 4-3-1-2 bien definido:

  • Amarilla; Oscar Ruiz, Grondona, Crespi, Ceballos; Armando, Mitjans, Elizondo; Macri; Angelici y Baldassi
4 Me gusta

amadeo carrizo
hernan diaz, roberto perfumo, daniel pasarella, juan pablo sorin
leonardo astrada
jose manuel moreno, enzo francescoli, norberto alonso
ariel ortega, angel labruna

un 4 1 3 2

boca como dice el compañero arriba me rechupa la pinga y no ensuciaria este foro con su suciedad

Claro porque Bonano nunca se equivoco, el mono se comió un gol de no se de cuantos metros del guanaco chilavert, Franco Armani es el arquero mas invicto del club, algo bien hizo me parece.

Me cuesta elegir entre BONANO,

Me quiero morir

2 Me gusta

Burgos
Hernan Diaz - Ayala - Berizzo - Sorin
Monserrat - Astrada - Berti
Gallardo
Francescoli - Salas

Eramos el mejor equipo del mundo.

1 me gusta

Que mierda hace Ameli y no Maidana en el 11 ideal de varios? :lol:
Lo mismo para los que ponen a Mercerano por encima de Ponzio…
El León le da 1000 vueltas en rendimiento en River, con respecto a lo que rindió el otro pelado evasor en el poco tiempo que estuvo.

Mi 11 ideal, de los que vi:

Armani;
Mercado, Maidana, Celso Ayala, Sorin;
Monserrat, Ponzio, Berti;
Ortega;Francescoli, Salas.

Campeones intergalacticos.

PD: me cuesta mucho dejar a fuera al mono German Adrian Ramón, pero bueno, le doy un mimo a Franquito que tiene el record historico de invicto del club y atajadas que casi nunca vi. Oajalá lo logre coronar.

Como puede ser que nadie haya puesto a Amarilla, El Panadero, Macri, Grondona y Tapia en el 11 de boca?.

PD: BAN AL PELOTUDO QUE CREÓ ESTE THREAD DEL ORTO. SI QUERES HABLAR DE LA BOSTA VOLVE A TU FORO PEDORRO.

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

Te faltó el panadero diaz!. Yo mandaría al quemero al banco.

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; haz lo tuyo.

3 Me gusta

Yo hablo de los que me gustaba ver jugar, que tenian algo diferente y demostraban ser cracks. Ameli para mi es de los mejores centrales que vi, tenia todo: huevos, cabezaso, liderazgo. La cago toda afuera de la cancha, es cierto.

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

El que discute a Ameli como jugador no entiende una mierda de futbol.

---------- Mensaje unificado a las 09:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Si vamos al caso el 5 de todos deberia ser Astrada, que jugo muchisimos años y gano todo en River, siendo uno de los mas ganadores de la historia.

Otros ponen a Burgos sobre Barovero, y aunque me dan ganas de pegarles una piña no digo nada.

De los que yo vi:

__Armani
Mercado__Maidana__Funes Mori__Sorin
Ponzio
__Ortega______Aimar____Francescoli
_Saviola

Ameli era terrible defensor era caudillo y si no pasaba el quilombo que se cago la carrera solo, hasta pudo ser idolo .

1 me gusta

1: Ameli cumplio, no esta a la altura de perros como Quiroga, Loeshbor o Talamonti, pero esta lejos de compararse con Maidana o Celso Ayala, aparte se cago en todo el plantel en el 2005 y nos bombeo el solo ea Libertadores.

2: El negro Astrada no lo odio, pero siempre contra la bosta nunca estaba a la altura, eso me generaba mucha impotencia, ver que el tarzan de masetas de chicho Serna siempre le ganaba los duelos en la mitad de la cancha, podra ser muy ganador pero en eso era demasiado tibio para mi gusto.

3: Aunque amo a Burgos con toda mi alma, el penal que atajo Barovero en el 2014 fue una de las cosas que mas grite y festeje desde que soy hincha de este hermoso Club, por eso lo puse de titular a trapito antes que al mono.

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

:lol:

Pfff… estos pibes de hoy en dia… ¿como me vas a dejar afuera a amarilla,ruiz, macri y la guita del estado?

Pero si, buenos equipos…

1 me gusta

De los que vi (por ahora);

Barovero-Mercado-Maidana-Fm6-Vangioni-Berti-Ponzio-Cambiasso-Burrito-Trezeguet-Alario.

Y de bocalaconchadetumadre

Amarilla-Chandia-Panadero-Angelici-Ceballos-El Var-Closs-el Gato Macri- juez de línea vs central- Vignolo y Evo

1 me gusta

Barovero

    Maidana  Funes Mori

Mercado Vangioni.

      Ponzio  Kranneviter      
 Sanchez             Rojas
                                           
     Gutierrez  Mora

//youtu.be/-ufubSRAO64

River
Amadeo Carrizo
Norberto Yácono - Daniel Passarella - Oscar Ruggeri - Federico Vairo
José Manuel Moreno - Nestor Rossi - Adolfo Pedernera
Norberto Alonso
Bernabé Ferreyra - Angel Labruna

boca
Hugo Gatti
Carlos Sosa - Roberto Mouzo - Jorge Bermudez - Silvio Marzolini
Mario Boyé - Antonio Rattín - Natalio Pescia
Juan Riquelme
Francisco Varallo - Angel Rojas

Independiente
Miguel Santoro
Néstor Clausen - Francisco Sá - Enzo Trossero - Ricardo Pavoni
Antonio Sastre - Claudio Marangoni - Raimundo Orsi
Ricardo Bochini
Arsenio Erico - Manuel Seoane

Racing
Rogelio Domínguez
Enrique Wolff - Pedro Dellacha - José Salomón - Ernesto Gutierrez
Omar Corbatta - Juan Barbas - Enrique García
Humberto Maschio - Alberto Ohaco - Norberto Méndez

1 me gusta

que te pasa salame?

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

que te pasa pelotudaso? lee mis msj y fijate si soy bostero, habria q banearte a vos por nabo

vos sos un pobre pelotudo, por esa manera de pensar aca el bostero sos vos.

No da, que el 11 de la bosta lo hagan ellos, capaz ponen alguno de antes del 2000…

Terrible lo de River podes armar selecciones con toda la historia

1 me gusta

Que suceptible sos putito! No ves que arme los equipos?

2 Me gusta