Está trucado.
Como carajo no descarrilo ?? 8|
Es muy sarpado cuando se ve el agua salir para todos lados al principio, parece de pelicula
Ese puente tampoco tiene paso peatonal…para mí eso no fue en Palermo, no es el puente de avenida San Martin???
Eso no es palermo para mi
El único lugar donde el San Martín pasa perpendicularmente por abajo de un puente que tiene paso peatonal es en Av.San Martin, el puente que une Paternal y Agronomía. Yo tampoco creo que sea en Córdoba y Juan B. Justo eso.
Fa que barbaro,parece real,no me parecio trucado.
PD: Es una verguenza que la Capital del pais se inunde asi,teniendo un rio inmenso al lado.
Cordoba y juan b justo no es segurisimo xq ahi pasa paralelamente al puente
Exacto, es lo que dije en la página anterior.
qe sarpaaao :lol:
Corregí el título…:mrgreen:
En paternal, donde decis que es??
En TN dijeron que fue en Palermo abajo de Av. Juan B. Justo… o algo así
Para mi tambien es en palermo, juan b justo en el tramo del puente tiene un par de barreras, si no me equivoco.
Es abajo del puente de Avenida San Martín me parece.
Me despertaron dudas, volví a corregir el título.
para que la gente despues medio que camina como den puntitas de pie, si ya se mojo toda!

para que la gente despues medio que camina como den puntitas de pie, si ya se mojo toda
:lol::lol::lol:
No se. Pero hoy a la tarde cuando mostraban en TN algunas calles inundadas se veia que la gente cruzaba caminando de puntitas de pie cuando estaban pisando de lleno los charcos.
Fue en juan b justo y niceto vega supuestamente, pero todavia no me termina de cerrar. Mañana voy y me fijo jej
ahora se puede Surfear en Palermo
MACRI 2011
Terrible esto, el conductor del tren, un irresponsable total…
Pd: el puente de Av. San Martin tiene 4 vias, y no recuerdo que tenga un paso nivel asi, a mi me parece que estaba bien como habian dicho en un principio