Trump Presidente: Powell nominado a la Reserva

Lo puse como “nota de color” :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Paul debe ser el mejor “cuadro” del GOP. Por eso no tiene chance, je.

Sanders es un caso aparte. Para los parametros de EEUU es como una especie de Luis Zamora. Llama la atencion realmente lo bien que le esta yendo, pero creo que, de la misma forma que Trump del otro lado, generarian un efecto MIEDO de parte del electorado neutral que puede ser contraproducente para sus aspiraciones.

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------

Esto es absolutamente cierto. La comunidad “gusana” esta completamente disociada del resto de la comunidad latina. No los quiere nadie (los quieren menos que a nosotros, imaginense) y no conviven en barrios latinos heterogeneos donde hay gente de todas las otras nacionalidades, en donde se los acusa generalmente de “come-mierda” (hispano por “pretencioso” o que vive diciendo mentiras para darse infulas)

3 Me gusta

Riversito vos sos de alla no? Quien crees que seria mas ““pacifista”” en los asuntos exteriores?

No, yo soy de aca. Lo que pasa es que vivi 8 años de corrido alla, y desde hace unos 5 años estoy mas tiempo alla que aca.

El mas pacifista por lejos seria Bernie Sanders. Lo cual en realidad puede causar el efecto contrario, ya que una postura pacifista de parte de EEUU puede llegar a verse como de “debilidad” por parte de otros paises como Rusia, Israel, Iran, los fundamentalistas islamicos, etc.

la pseudodemocracia que hay ene stados unidos no dejaria que gane sanders…

a los dos dias termina con un corchazo en el craneo.

Algo a tener en cuenta sobre los resultados del GOP en Iowa. Probablemente Trump sí haya tenido mejor intención de voto. El tema es que, al no ser votos obligatorios, y estando en pleno y crudo invierno en el norte, el tema es hacer que todos esos que dicen que te apoyan, efectivamente VAYAN Y VOTEN. Algo que el estereotipo del ultra religioso y disciplinado votante de Cruz es mas probable que haga que el Tio Rosco charlatan que se identifica con Trump.

Más que una opinión consciente, es un pálpito negativo que tengo Riversito. No puedo comprender el discurso de muchos latinos o negros en los últimos tiempos. También veo que la desilusión generada por Obama se suma a un importante rechazo por la señora del expresidente. La lógica de EEUU dice que un tipo como Trump no debería pasar del show, pero…
Mirá si, por alguna razón, este tipo llega hasta el final. Con los medios a favor puede volverse moderado, simpático y cercano al discursoo del tipo que gana 25000 dólares al año…

Para mi no tiene chance Trump. Acordate lo que te digo.

1 me gusta

2 Me gusta

Hispanicos? los argentinos? eh?. no amigo. Somos Americanos. No importa que hablemos español. Tampoco somos latinos, otra burrada yankee super generalizada por el mundo. Somos descendientes de los latinos asi como es todo el puto occidente. Greco-latino judeo-cristiano es todo occidente. El termino correcto es Sur Americanos. eso si. Me vuelvo loco cuando escucho a los yankees o aun peor a uno de los nuestros autoproclamarse latino o hispano. Burrada total. A Sud America tambien se la llama Latino-America por una concepcion francesa de que las lenguas romanticas debian establecerse en el sur. Pero no por eso somos latinos. Nada que ver.

Fin del enrage linguistico.

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Ojala gane Sanders.

1 me gusta

yo si soy hispano, como la mayoría de los argentinos, boludeces no

Y cuales serian los argentinos “no hispanos” ?

2 Me gusta

no se, preguntale a moonwalker que parece que los conoce. si, todos lo somos

tal vez que moonwalker piensa que un hispano es un bailarin de salsa y/o amante de las tortillas de maiz

1 me gusta

Bando republicano pos Iowa:

Se bajó Santorum y le da su apoyo a Rubio.

Rand Paul también se bajó.

Trump denunció que Cruz le robó votos. Payasesco, as always.

1 me gusta

Ojota con Rubio. Tambien creo que si en algun momento hay que definir uno contra uno contra Trump, quien quede 3ro de los dos “spics” va a apoyar a su “hermano latino” y ahi chau Donald.

Lo unico que lamentaria de eso es que la jermu del payaso esta tremenda, otra que la Awada, tremenda 1ra dama tendrian, ja.

Me olvidé de alguien: un tal Bush (te casaste con una latina, ¿qué te pasó, Jeb?:mrgreen:) se bajaría de la pelea si le va mal en New Hampshire la próxima semana.

Yo pense que ya se habia bajado :lol: En CNN y FOX ya ni lo mencionan

Fiasco total el de Jeb. Supuestamente era el caballo del comisario. Recontra aparatoso en todos los debates que lo vi. No chance.

Yo por un lado vengo de asturianos y bearneses, y por el otro de tanos nacidos en Abruzzo. Aguante el latin power (?

te estas confunidendo, se llama latino NO a los sudamericanos sino a todos los del continente que hablen lenguas latinas (portuges , frances, español) , comparando con los anglosajones que hablan ingles, una lengua de origen germanico. Somos latinos e hispanos, porq hablamos español. Tanto los estadounidenses como los canadienses no son greco-latino, son anglosajones.

1 me gusta

John Kasich -actualmente es el gobernador de Ohio-
“Y si yo fuera presidente, voy a buscar todas las maneras posibles de reunir a Pink Floyd para que toquen un par de canciones.”

http://www.sopitas.com/578002-candidato-presidencial-de-estados-unidos-promete-reunir-a-pink-floyd-si-gana/

//youtu.be/pMTZzsro3SY

Listo se terminaron las elecciones. Denle a este hombre la Casa Blanca.

6 Me gusta