jajaja le digo le digo
lo gracioso fue cuando me dijiste lo de los 26 abriles jaja qe te dije como mi hno 8)
ajaja Beso
lo ultimo que digo del asunto
Quien me conoce sabe que me enojo,es un juego,por tanto el enojo es pasajero(lo esta sufriendo todavia chuki :twisted: :twisted: )pero como dije antes,me molesto la actitud,simplemente eso.
Ya esta cerveza me hizo olvidar de la situacion :lol: :lol: :lol: :lol:

Aleito_07:jajaja, tranquilo Mati, no era para que te pongas así.
Fuera de joda, no da para pelear por un truco, me parece lo posterior a lo absurdo.
Yo hize lo que me pareció correcto. Bien o mal, al fin y al cabo…es un juego no?
Yo estoy tranquilo, una cosa es que me parezcan pelotudas estas cosas, otras que me altere.
Lo que a vos te parecio correcto a mi me parece una soberana pelotudez. Y me parece eso porque, justamente, es un juego.
No me peleo por esto, no pasa nada. Solo te digo abiertamente lo que pienso. Tengo cosas importantes por las cuales hacerme mala sangre…vos pensas que me voy a pelear, repito, por un simple partido de truco jugado con gente que ni siquiera conozco???
Pensamos muy distinto, nada mas que eso. Yo deje la moralina varios años atras.
Saludos, Matias.
Bueno boludo ya fué, hagamos las pases y fué.
Si estube mal, no tengo problema alguno en disculparme, pero tampoco me parece que haya sido algo tan dimensionado como para merecer una disculpa.
Pero repito, al pedo debatir por esto… Todo bien por mi parte.
BORRÓNN Y CUENTA NUEEEEEEEVA
jajaja, que barbaro nena. Te conozco desde hace muchos años y no sabia que eras vos, jajaja.
Mandale un beso al gigante, lo llamo en estos dias.
tengo la vista hecha pedazos por esa pagina…mepa que me cambio a cyberjuegos
Ya fue Aleito, no pasa nada. No me enojo ni me voy a enojar por un simple partido de truco jugado con gente que no conozco personalmente (salvo una persona segun me entero ahora, jaja).
Solo me parecio una boludez, nada mas.
Saludos, Matias.-
Pd: Giga, te banco.

jajaja, que barbaro nena. Te conozco desde hace muchos años y no sabia que eras vos, jajaja.
Mandale un beso al gigante, lo llamo en estos dias.
Jajaja como 8 años cuando no llegaba ni al picaporte jajaja.
Gigante no, E N A N O, como de la flia.
besou

Ya fue Aleito, no pasa nada. No me enojo ni me voy a enojar por un simple partido de truco jugado con gente que no conozco personalmente (salvo una persona segun me entero ahora, jaja).
Saludos, Matias.-
gracias compa
yo a ud no(?) :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote=Matias]Ya fue Aleito, no pasa nada. No me enojo ni me voy a enojar por un simple partido de truco jugado con gente que no conozco personalmente (salvo una persona segun me entero ahora, jaja).
Saludos, Matias.-
gracias compa
yo a ud no(?) :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
mire Usted…

mire Usted…
:lol: :lol: :lol: ,era joda…lo recontra banco
toy en juegateee
El que quiera jugar unas partidas de truco no hay drama,necesito un poco de entrenamiento 8)
estoy en juegate
A vos no te digo Gig@ para jugar porqe siempre arrugas (?)…y sii…soy el campeón :lol:
El que quiera jugar unas partidas de truco no hay drama,necesito un poco de entrenamiento 8)
estoy en juegate
A vos no te digo Gig@ para jugar porqe siempre arrugas (?)…y sii…soy el campeón :lol:
y quien dijo que arrugo??ahi entro de nuevo
jajaja, dale, soy kilmes14
jajaja, dale, soy kilmes14
abri una mesa que entro
[quote=kilmes_carp]jajaja, dale, soy kilmes14
abri una mesa que entr
[/QUOTE]
QUE PALIZA Q TE DIEROOOONN , LOS BORRACHOS DEL TABLON JAJAJA
Q REMONTADA
BUENOS PARTIDOS
YO TE BANCO IGUAL
Jugas Kilmes?