Truco, quiero re truco, no quiero

jeje, uno se imagina, y cree saber quien es…

Va… me voy a colar… :twisted:

Va… me voy a colar… :twisted
[/QUOTE]
Facu,vos sabes que yo te aprecio un monton, de corazon te lo digo,sos uno de mis primeros contactos, te acordas de facu de Bahia Blanca? jaja que loco ese pibe
pero vos tenes un defecto,tomas mucho y te pones mal,agresivo en un principio y despues jodes a los viejos y a las minas,por eso no te invito…va a estar gig@ y no quiero que le pase nada
aparte ella tiene su caracter si te le apareces asi todo borracho te vaa partir un sillazo en la cabeza sin decirte nada.pensalo

Va… me voy a colar… :twisted
[/QUOTE]
Facu,vos sabes que yo te aprecio un monton, de corazon te lo digo,sos uno de mis primeros contactos, te acordas de facu de Bahia Blanca? jaja que loco ese pibe
pero vos tenes un defecto,tomas mucho y te pones mal,agresivo en un principio y despues jodes a los viejos y a las minas,por eso no te invito…va a estar gig@ y no quiero que le pase nada
aparte ella tiene su caracter si te le apareces asi todo borracho te vaa partir un sillazo en la cabeza sin decirte nada.pensal
[/QUOTE]

Con carpa te dijo: Borracho cargoso, si te invito me chupas todo xD

A lo ortega (?)

me re anoto =)

Yo me suscribi ahi, pero nunca me mandaron nada al mail. Alguna cagada habré hecho. Si alguna mente caritativa quiere sacar una suscripción y pasarmela no me enojo :wink:

paqitas timbera :slight_smile:

che metal, vas a tener que registrarte de nuevo, no sea cosa que las chicas se copen demasiado con tu nick de juegate jajajajaja :lol:

che metal, vas a tener que registrarte de nuevo, no sea cosa que las chicas se copen demasiado con tu nick de juegate jajajajaja :lol
[/QUOTE]

Aleito, sacame una suscripción please que no me manda ningun mail confirmatorio, puede ser?

soy el mas mentiroso de todos

timbera a full jajaa
quiero saber qn es csgana
un toqe alzado el forista jaja

me pone error
alguna pagina de truco ??

paquitas jugame!!

alguien en juegate?

paquitas jugame!
[/QUOTE]

invitamee

voy a estar un rato con el nombre aleosnm (o algo asi, jaja) que me facilito el compañero aleito. Veremos de que se trata…Armen algo de 4

voy a prender fuego juegate

no me deja registrarme
me enseñan los expertos como aleito o paquita

JAJA YO EXPERTA :roll:
mmm entra en multizona.com
registrate y espera el mail de conf :slight_smile:

àjjaaj le gane 3 al hilo a benji :stuck_out_tongue: