Truco de magia

Alguna vuelta matemática…

Alguna vuelta matemática…
[/QUOTE]

ah, pero como te diste cuenta???

Alguna vuelta matemática…
[/QUOTE]

ah, pero como te diste cuenta??
[/QUOTE]

No bolas :lol: el sentido del mensaje era “no te preocupes, no vale la pena entenderlo porque es matemática, no ingenio”.

Como que “como lo hace”???

Fido es todopoderoso…

hace como un año con Nachito terminamos sacando como era… obviamente es un juego matematico, si no me equivoco eran unas cuentas con base 9.

Habia otro en la pagina de Disney me acuerdo que era algo asi como el de Fido pero con simbolos… ese lo habia sacado, pero hace mucho… y tambien era algo con base 9

Jeje, ahi demostre mi inteligencia superior.

No dije nada

el número que elige es siempre un 5.

después voy a tratar de sacarlo bien.

no, a mi me saco un 4

Y a mi un 2.

Probe un par de veces y la primera no me adivino, pense en una jota de trebol y la puso entre las cartas finales…y en la segunda eligi la misma y ahi cambio todas las cartas.

Boton

No…

ya lo saque…

1)Eligo el 6538
2)armo el 3586
3)lo resto y me queda el 2952
4)pongo un circulo en el 9
5)me queda el 225
6)sumo esos tres numeros y me queda 9
7)y entonces sumas tantos numeros para que te de un multiplo de 9, en este caso tenes que sumar 9(te quedaria 18=multiplo de 9)
8)osea sume 9 q es igual a al numero q elegi.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

No es nada facil.

que ay que hacer ay bica??

Ay… :cry:

Apretas Play, y tenes que sacar una o mas perlas de la misma fila, por ej. sacas 2 de la 1er fila, le das al dedo que dice GO, y el saca un par de perlas, y asi van por turnos.

El que saca la ultima perla pierde.

Jodido.

Si perdes y queres jugar le das la dedo que dice NEW. Si queres que saque primero el, le das al que dice GO.

Ta jodido este…

che…no voy na leer 4 paginas,pero la carta que habia elegido aparecia abajo :expressionless: k de corazones

no puede ser fijate bien