Truco Covid TR- Copa

No te quiero meter presión @Balrog pero si avanzas 2do te podrias enfrentar en semis al hombre que te elimino 3 veces seguidas

Ya lo baje de la palmera al logi ese @MaureeSNM :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: … y contra vos cuando???..

Gane la champions o no?

contra mi te tocaria? creia que era entre giga y HDV que me tocaba

si es por maures creo que se confundio de persona a mi me elimino 3 veces seguidas. pero no creo que me toque en semis, igual no vi el cuadro hasta que se confirme los cruces.

jajajajaa ya se puso como loca lisandro, le dijeron que le tocaba un cuco y penso en mi al toque

1 me gusta

Sabias que a los dos los eliminó 2 veces seguidas?

Si le gane a @Maxwell obtengo mi 3er subcampeonato en Champions. El cuarto con la copa, tiembla el trono de cebollita de @MaureeSNM

jajajaja festejando que va a salir 2do… mas cebollita no se consigue.
yo si le gano a tavo en el torneo tengo serias chances de conseguir mi 5to campeonato

1 me gusta

Bancarse ser segundo también es ser campeón

2 Me gusta

le ganas a tavo y ganas la copa consiguiendo el titulo numero 6, eso hasta que despertas y tenes que jugar las semis conmigo y no ganaste nada todavia

Culo roto. Si el que me viene garchando en las copas sos vos, en quien voy a pensar? Jajaja … pero te voy a llevar todo el partido pescando el envido con 24 como te hice ayer jajaja

Sos tan culo roto que no sos capaz de contestarme diciéndome que soy campeón??? Jajajaja

No es tan difícil entrar al excel

Pd: Ah me olvidó que no sos nativo digital

Quiero que lo digas vos. Dale putita. Declara al campeón jajajaja

Cuando quieras @MaureeSNM

Estoy @Maturdi

@1ravez aparece si tenes agallas

Seguis?

estoy