Truco Covid TR- Copa

estaria para hacer uno con 16 aunque sea, todo con eliminatorias la proxima

Estaria. Hasta ahora somos 14 no se si se suma @tote_carp

De todas maneras las siguuentes copas seran con 3 fases de grupos de 4 jugadores.
Pero solo se clasificarán directo a la fase de grupo 9, los 8 primeros de la liga y el campeón de la copa. Todos los demás jugarán fases previas.

Por otro lado si se llega a 16 jugadores en oa próxima liga habrá descenso. Si somos 16 descenderan 6, si somos 17 descenderán 7 y así sucesivamente

3 Me gusta

jajaajjaja me muero, se viene muy prolija la cosa… y yo que pensaba que no me jugaba nada en la liga :joy:

2 Me gusta

Hay que ordenar. Mas de 15 no sirve una liga ya que los del medio para abajo se aburren si no compiten. Lo ideal seria tener una primera división de 12 y una segunda división de 12 pero hasta que no se llegue a 24 la primera será de 10 si se llega a 16 o los que hayan si es inferior a dicho nro.

2 Me gusta

@Kwyjibergo, “te veo en un ratito” :rage:

1 me gusta

como es la modalidad de los “mano a mano” a partir de ahora? un partido unico?

Es al mejor de 3?

O partido y revancha con diferencia de gol?

yo juego en el próximo

3 Me gusta

Cuando sepamos como se define jugamos Mostaza

1 me gusta

Es ida y vuelta pero como no hay método es injusto contar diferencias se juega un partido desempate por eso es al mejor de 3. Entonces no hace falta jugar 3 partidos si ganaste ambos partidos es innecesario.

4 Me gusta

Jugamos ari?

Ariiiiiiii

Dale.

@Camilo @P15CU @feriver

Alguno se suma para el proximo?

ehhhh? estoy “quemado”, no te voy a dar esa ventaja…xd me voy a preparar mentalmente para hacerte pollo…
guarda que se viene la “banda”, estate atento :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Yo te juego cuando quieras papá!
Me como una semia de lermitanio y listo.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

@1ravez @Jony_Maidana @AllenRiver

Estoy conectado durante la mañana, y por la tarde desde las 2 a las 4 (clavado en el laburo).
Me avisan si pueden jugar y lo hacemos.

1 me gusta

Yo ya me desperté, prefería jugar último así especulaba (?), pero si estás conectado jugamos ahora si querés…