bueno, veamos entonces. En principio Ponzio jugo dos partidos horripilantes contra boca y AAAJ. Quiero ver hasta cuando voy a tener que fumarlo en el primer equipo, pese a estas actuaciones pauperrimas…
Va a jugar el domingo entonces ponzio, sino esta bien me parece al pedo, es entrar dando ventaja, bastante choto viene jugando
hay alguien que lo pone a Ponzio, solo no se pone
Por ahi Ramón lo pone a proposito para que la mecanizacion del trotecito le juegue en contra y se lesione de nuevo.
Ramón lo pone porque siempre prioriza en teoría la “categoría” de un jugador, cosa que justamente, “en teoría” tiene Ponzio. Además, porque no hay otro volante para poner ahí salvo los pibes (que no creo que lo haga).
Lo mismo le pasa con Bottinelli, porque para él, tiene categoría (o la que alguna vez tuvo… si es que la tuvo), porque lo conoce (como en el caso de Ledesma), es zurdo, y bla, bla. Claro, hasta que apareció un pibe que estaba mejor, hizo 2 goles, chau. Si aparece uno que realmente lo borre a Ponzio y… es Ponzio, pero creo que Ramón (quien dijo que para él es desordenado, y para mí también) no lo pone, o si lo pondría, sería a regañadientes. Ej, si el pelado Aguirre estuviera en condiciones, o por lo menos en el nivel que mostró algunos partidos, lo pone a él sobre Ponzio. Si se viene después a causa de eso, un conflicto, camarilla o presión de medios amigos del jugador, mas de boludo y realmente veríamos la hilacha de ciertos protagonistas.
Y los hinchas, como siempre, los que son anti-Ramón, le van a pegar al Riojano, y los que están en contra de Ponzio, lo matarían al jugador, je.
A mí no me gusta ya desde fines de Octubre del año pasado lo de Ponzio, pero creo que puede ser un jugador recuperable y de una vez por toda acomodarse en la cancha y adaptarse a lo que quiere Ramón, no correr como pelotudo, querer jugar de todo y no terminar jugando de nada como hasta ahora.
todavia me acuerdo cuando se fue almierda el partido siguiente que le ganamos 1-0 a Lanush, Ponzio dice “se fue un amigo”.
Ramón lo pone porque en el banco tiene a Cirigliano y a Acevedo.
Hasta que tome ritmo despues de estar un mes parado (?)
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Con Ramón en el banco, no hay chances de esto, y menos en River.
¿Y désde cúando es mejor que esos tipos?
Viendo que lo que más le critican todos es la displaciencia, hasta Acevedo corrió más esa tarde contra Unión :lol:
Exactamente… y no te olvides de Carlitos.
capitan hemorroidal quiere que gane el titulo ñuls…
igual que mercier y prosperi le dieron una mano a argentinos…
los jugadores van para atras cuando tienen ganas, cobran y los boludos los aplauden…
Es lo que yo decía, Franzoia contra nosotros parecía Neymar, y con Newell’s se comieron 5, eso solamente lo logra Don Billetín…
Después salen los boludos como Diego Diaz o Vignolo a hacerles el aguante diciendo que lo más honesto en el fútbol son los jugadores…
Entre el nivel de Ponzio ACVdo y Ciri no hacemos uno…lamentablemente…pero futbolisticamente Ponzio es recuperable si se pone las pilas no como en este torneo… igualo entre esos 3 me quedo con Ponzio…
…O te dicen que “el hincha está enfermo, viven viendo conspiraciones donde no las hay”, como si el fútbol argento fuese lo más honesto y transparente…
Creo que el leo el nombre DIEGO DIAZ y esta noche tranquila y pacifica puede transformarse rapidamente en VIOLENCIA PURA.
En los 90s los uruguayos, Astrada, H.Díaz, te dice algo? Claro que era otro Ramón, novato. Aún así, prevaleció el equipo y los buenos jugadores por más que los algunos referentes estaban en contra del DT.
Pero Ej, Berti con Ramón no tenía la mejor, pero el tipo dejó todo siempre, si le dijo cosas, se lo dijo en la cara, el DT lo valoraba u lo ponía siempre porque tiraban siempre para el mismo lado. Hasta Sorín en sus últimos meses que no era tenido mucho en cuenta, tiraba mas para la unión del grupo.
Éste es otro Ramón, él es el líder, el referente, el ídolo, los otros son de cartón. Ni el Presidente tiene la espalda del Riojano. Lo que si es mas grande ahora, es la prensa y ni desde Olé, o los 2 programas diarios, a Ramón le vienen sacando punto y coma de lo que diga o haga, esperando que pifie para demostrar que “pueden meterle mano” a un intocable. Sin embargo, con el desastre de Bianchi, salvo alguno que otro como Closs, Vilouta y un par más, no vengo viendo la misma tendencia.
Exacto por eso el falopa de Fonzo no puede jugar mas, yo no acepto que algunos de los jugadores del club del cual soy hincha vallan para atras
Despues de lo que hizo en Rosario contra Central no puede seguir usando esta camiseta
---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------
Despues de lo que hizo en Rosario contra Central no puede seguir usando esta camiseta
Por eso, era otra época, Ramón, un ignoto DT. Hoy es Gardel y Lepera juntos y Ponzio no es nadie al lado de él, no creo que prospere como tampoco creo que pueda haber una “rebelión” por llamarlo de alguna manera como planteás. Y si la hubeira, no me cabe la menor duda que el que “vuela” es el jugador “rebelde” que fuere.
Aunque la prensa, sí, estaría encantada que sucediera algo así. Ya vemos como se manejan con uno y otro. Duró bastante poco el felling inicial que tuvieron con Ramao cuando recién llegó. Hasta lo tildaban de simpático y que se paraba a hablar simpre, y por el contrario no opinaban lo mismo de Bianky, decían que no daba notas, que respondía en tono agraviante/amenazante, jeje. Hoy le vuelven a chupar el orto y como bien decís, algunos le buscan todas al pelado y lo miran con lupa, esperando el derrape.
Seguro Albert, y de ellos tampoco hablan, hasta el bobo de Fava que está en SDF dijo el domingo que él conocía periodistas que recibían el sobre por parte de algunos clubes, específicamente hablaba del rojo. En definitiva la culpa de todos los males la tenemos nosotros, por eso ahora no podemos ir de visitante, es la salida más cómoda para ellos. Decí que uno ama el fóbal, que sino tendrían que jugarse los partidos solo con los familiares en las plateas y FPT debería tener 0,0001 de rating, ah!, y toda esa manga de periodistas truchos que cagan a la madre por unos pesos tendrían que ir a hombrear bolsas al puerto.