Tropico 4

Ya lo puse a descargar, me suelen gustar los juegos de gestion

yo jugue desde el 3 pero no tienen nada que ver, osea son versiones muy distintas… a lo sumo bajate el 3 que es bastante parecido al 4.

la puta que te pario :scream:

Y si, cuando le agarras la mano es un toque boring pero la gracia se la dan las misiones o cuando te viene un desastre natural, en este hay tsunamis, terremotos, huracanes :smiley:

Compara esto

Con esto

Cuando se diseño ese segundo?

el age bastantes buenos graficos tiene para los pocos requerimientos que pide, ademas si un juego es bueno o no, no pasa solo por la calidad grafica.
Por otro lado el total war tambien es un juegazo! por ahora solo tuve el gusto de jugar al “Rome Total War” espero mas adelante jugar a los otros que pintan tremendos :smiley:

Estoy jugando al 1, me lo garche al putito que flasheaba ganarme en las elecciones

Aguante el Black & White

No conozco el 1 :frowning:


cuando hay elecciones y estoy ahi nomas fija que le meto fraude y los intelectuales me la chupan :mrgreen:

El Medieval 2 Total War es de 2006. En ese detalle tenes razon y no lo habia pensado.
El Total War que salia por aquella epoca era el Shogun, que a mi gusto tambien lo sacaba a pasear al Age. A este todavía no pude jugar porque tengo un problema de compatibilidad me parece

De ese estilo siempre me gusto mas el Empire Earth

El Rome y el Medieval 2 son obras de arte, solamente te recomiendo que antes de jugarlo lo parchees hasta la ultima versión porque en el juego original tiene un par de bugs. Por ejemplo me acuerdo que antes de ponerle el ultimo parche la infanteria con armas de a dos manos no podia matar a la caballeria, se quedaban quietos recibiendo espadazos :lol:

Me encantaron los dos, pero nunca pude terminar ninguno :mrgreen:

Yo jugué al 3, está bueno… Es un juego que no se toma en serio, y cada misión es una isla distinta… en ese sentido es parecido al Theme Hospital. Pero después es similar al SimCity, tenés que ir poniendo algunos edificios en ciertas zonas, etc… está divertido

elfra

voy a ver que onda, bajando

tengo que bajarme 20 partes? no se puede todo de una?

jdownloader

My Pony es igual pero mucho más liviano.

por un segundo pense que me estabas boludean2

instale el juego y en ningun momento me pidio el cdkey

el elegido, creo que a mi tampoco :lol: