Trofeo de campeones: River Plate vs Rosario Central - Viernes 22/12- 21:00 hs

Y se va De la puzz? si es así tuvo una final acorde a su estadía en River, horrible y saliendo en al foto por que sus compañeros lo sacaron campeón

6 Me gusta

Silben al orco daleeee

74 a 71 con 6 finales para jugar… el 2024 quiero que termine 76 a 74 a favor nuestro más la Copa Libertadores

5 Me gusta

idolo este capitan derrota? el ultimo idolo fue el burrito, este forro es un camarillero que se cagaba de risa mientras la bosta le rompio la boca al compañero

1 me gusta

Ya comenzó de nuevo la fuga de cerebros, triste país

1 me gusta

La cantidad de medallas que nos tuvo que entregar el Orco en su mandato

Hermoso karma

7 Me gusta

Echeverri es un crack de epoca, cuanto esperaban que nos dure?

a los 18 con 2 temporadas encima, mas que eso son pajas mentales.

que se haya pasado una de esas temporadas mirandolo desde el banco porque el DT no sabe, es otra discusión.

2 Me gusta

Y las puteadas al Cheque para cuándo?

Hace del 2018 en Mendoza que no le daba trofeo a River en el momento

1 me gusta

che, tapia, una sonrisita ni a ganchos, no?

ah, cierto que britcoin te hizo la cruz y se le sumaron varios

1 me gusta

Un pelotudo el pendejo si dijo eso, evidentemente lo convenció el representante…Y en eso tienen que ser inteligentes los dirigentes, le dieron de comer a él y su familia, y dejaron que cualquier atorrante sea su representante. Cuando el pibe piso de nene River, ya River tendría que designar el representante y no dejar que cualquier hijo de puta lo agarre y después cuando está para rendir en el primer equipo, se lo lleve a otro club…

5 Me gusta

Gran acariciador de palos el Fatura, desde ya que si

Mal la cuenta pa, a ellos dejalos que cuenten lo que se les ocurra, nosotros los tenemos que pasar solo con los profesionales al 74 ese, para dejarlos mas en evidencia.

Se va gratarola

Capitán derrota? :rofl: Cantidad de títulos ganó y uno de ellos el mas importante de la historia

3 Me gusta

Se animo la gente de Ensuciantes a putear al orco… quiero creer que nosotros no vamos a ser menos no? Puteen hdp

2 Me gusta

pero boludo, van por la s.a. en el futbol y vos soñas con quimeras

Es que por ahi dijo que se quedaba seguro 6 meses o un año pero sabe que lo van a venir a buscar de todos lados y por la millonada que van a poner es imposible que River lo retenga. No nos gusta pero es la realidad del futbol mundial.

1 me gusta

Sali de ahí Rondón puto

1 me gusta

Graciasss! :heart:

19 Me gusta