Trofeo de Campeones 2025 - Platense 1-2 Estudiantes(LP)

La pregunta recurrente: alguien me explica por qué San Lorenzo es más grande que Estudiantes sacando de lado el ítem “tiene más gente”?

1 me gusta

kjjj penales giles ganó más títulos allá que nosotros en todo el año

2 Me gusta

Con todos estos títulos que ha ganado yo ya estoy dudando

2 Me gusta

La mistica que tiene este tipo, y ya tiene todo cerrado con bosta. Me quiero cortar las bolas

6 Me gusta

Pero digamos que las Ligas son mucho más importantes que los títulos a 1 partido

2 Me gusta

Como doma Sr. Veron, di cargo tiene que nacer 10 veces de nuevo para llegar a eso

3 Me gusta

Fue igual a la final que le ganamos a estudiantes

1 me gusta

No me digan que otra vez el chiqui Mafia tiene que ir a entregar los premios a EDLP, quiero creer que the Witch va a bajar esta vez, aunque sea disfrazado.

4 Me gusta

Esto es mistica esto ea mistica festejalo pelado trebucq la concha de la lora, caperusita ha domado el futbol mundial

3 Me gusta

ascacibar llorando por un título falopa? Será una señal

4 Me gusta

Estudiantes le gana finales a todooooooooooos menos a papa RIVER

4 Me gusta

Obvio que si, pero dentro de 50 años, las nuevas generaciones ni se van a acordar si era liga o trofeo, x eso River se tiene que reinventar para seguir siendo el más ganador por lejos

4 Me gusta

5 Me gusta

jaja quiero ver reacciones de momo en cancha
ultrajado sobre la hora

2 Me gusta

Lloren putos de Trolense.

Sigan llorando amargos, son el nuevo buracan.

4 Me gusta

Pechense : estamos seguro que vamos a tener revancha contra el pincha en la final de la libertadores

1 me gusta

San pequeño ex grandeeeeeeeeeeeeeee. TE PASO ESTUDIANTES EN TITULOS PROFESIONALES JAJAJAJAJ

4 Me gusta

Se viene mas que nunca el operativo “Dominguez a la bosta”

3 Me gusta

Justo ahora varios bosteriodistas están diciendo eso.

2 Me gusta

No creo que Veron lo deje ir

2 Me gusta