Trobbiani nuevo DT de la sub 20

Làstima que al banco sigan poniendo a los mismos cuatro de copa amigos de Bilardo.

jugadores tiene… vamos a ver que hace

no se quien es ni tampoco que hace…pero como es la selecciion y me chupa un huevo me opongo.:mrgreen:

Hay algo mas de material que en los últimos años, espero que resurjan las selecciones juveniles.

Dijo cosas interesantes.

hoy lo escuché en Estudio Fútbol…

lo digo con toda sinceridad: en la mitad del discurso por lo menos, no convenció para nada!

-Dice que “no es formador, que es potenciador… porque él a los de 18-20 ya los ve como profesionales…”,
ah genial, pasamos de Pekerman (el que mas resultados nos dió) que creía que la formación era constante aún en la seleccion mayor o en equipos de 1ra divsisión, a uno que dice directamente que “no es formador”:

-“al jugador vos lo formas desde los 10 a los 15 años…” 8|8|8|
en serio dijo eso… :expressionless:

-las selecciones mas chicas no se involucra. A ver, cómo no vas a tener vínculo o seguir la formación de los pibes que vas a recibir en 1 o 2 años???

-“La sub20 no tiene que jugar como la Mayor, somos distintos… Alejandro (Sabella) tiene su idea, yo la mía… estan separadas, pero bueno…8| yo quiero jugar bien primero…”
ok, o sea, mucho bla, bla, mucha idea, mucha cooperación, mucho proyecto general… las pelotas! se siguen cagando en los proyectos y la formación, desde la sub15 a la selección mayor, dejemonos de joder!

-“Ojalá que me salgan laterales y volantes mixtos”

-Estuvo viviendo España hasta hace unos meses cuando lo llamaron de AFA.
Dice que su experiencia en el fútbol es que fue coordinador del Hércules y el Elche (donde vive). La cosa es que dice que conoce mas el fútbol europeo, que el Argentino… :expressionless:

-Quiere jugar como Instituto, como River, como Vélez… que mas o menos juegan a los mismo que él pretende.

En lo que coincido, es en la posición que quiere darle a Ocampos, de mediapunta e ir rotando en la delantera, no encajonarlo en la raya. Quiere también jugar con 2 jugadores detras del 9, bah, eso dió a entender. 2 creadores (1 enganche y un media punta, o un mixto, que juegue y recupere arriba la pelota), que cuando ataquen, la idea sea atacar con esos 3, y que cuando bajen, sean 5 para defender (en el medio calculo, porque la verdad esa parte no se le entendió ni mierda lo que quiso decir, jaja)

Capaz que después gana sus mundiales (hay que clasificar primero) y le entrega buenos jugadores a Sabella para la mayor (que sería lo principal, no solo los resultados), pero… no vaya a ser que terminen pidiendo al Checho de nuevo…" :expressionless:

Eso puede llegar a ser beneficioso.

No sé, eh. Yo viví unos años en Alicante (la ciudad del Hércules) y el equipo siempre fue un desastre con él (y sin él…).

A mí no me inspira mucha confianza, la verdad.

Espero que no empiece metiendo las excusas de:

Y, no me prestaron a Ocampos, no me prestaron a Dybala, etc, etc…

Bah, como es “potenciador” según él lo puede hacer, pero si fuera “formador”, le tendría que importar un carajo y seguir moldeando a otros pibes que puedan reemplazarlos.

D lo que yo habia visto de algunos Futbolistas del sub17 d’ Argentina en su ultimo Mundial tengo siémpre confianza para que se pueda hacer un equipo sub 20 con calidad. Y a mi parecer, Ocampos seria uno de los mejores.

Después se quejan los periodistas que no salen marcadores laterales ,ni un 4 ni un 3. Mientras Grondoleone siga trayendo todos amigos de Bilardo ,quien se autodenomina el inventor del 3-5-2 y su idea de defender con 3 centrales nunca va a salir un lateral como los que tienen los brasileros.

Pekerman es el hombre

quién es este? Joey?

De lo lo que he visto de los equipos sub20 y sub17, pienso que Argentina tiene jovenes laterales con mucha calidad.

No lo conozco, ojalá le vaya bien, no como el inútil anterior que nos dejó afuera de los Juegos Olímpicos.