Qué es, un capítulo nuevo, no? La verdad que ni idea porque me enferman los nuevos…
Cuál es el partido que define quién es el mejor equipo de todo el mundo? Entre qué países y dos de sus jugadores estrellas… Sólo dos! Ofertón!
Vamos, esta es fácil… :twisted:
No, me confundí con el portugués que estaba relatando al lado de Kent Brockman todo emocionado y decía: el centriño la pasa al izquierdiño, y este al centriño, y este la retiene, y la retiene, y la retiene!!!
No sé, Gonza te dije… Me rindo. Es el capítulo que Homero convive con 2 gays en un departamento que le hacen un cambio de imagen, no? Lo miré así al boleo…
En Shellviville, Lucho.
Cómo se llamaban los hippies con los que sale Homero a hacer protesta?
Fua no me acuerdo. Me acuerdo que hacían jugo de zanahoria, y homero les cagó todo con el frisby :lol: (terrible como lo escribí jaja).
Y después lo quiere arreglar y empieza a hacer jugo con las plantas de marihuana :lol::lol:. Y por último cuando les pone las flores en las armas a los policías, que le disparan y le queda la flor estampada en la frente jajajajjajaj
Lpm no me acuerdo. Hace un año y medio que no los veo. Los de acá son horribles, las voces, todo. Le quitan gracia…
Que sorprendido me sentí cuando ví el capítulo que aparece cosme fulanito, y acá le pusieron ‘‘tipo de incógnito’’. O cuando me enteré que a Bob Patiño lo llamaban ‘‘actor secundario’’.