jaja… “a ver pandillas(no se que)” y le pinchan la pelota! jajajjaja
y a milhouse le dice que se siga pinchando que una de esas va a ser el antidoto! jajaja
como se llaman los que resuelven el problema de tomy y dally en lugar de Bart y Lisa, (que son muy parecidos) ?
bort y laisa??
¿ con q pajaros ya habian acabado las lagartijas bolivianas q bart habia conservado porque mato al ave del nido?
Dudu, dodo y dedé?
no
¿El cucú, el dodó y el nené?
Si estoy en lo cierto ¿Que dicen los delfines cuando Flanders, Homero, Tod y Bart están perdidos en el mar y Flanders dice que los delfines los ayudarán?
el dodo el cucu y el nene
donde despierta barney despues de tomar un trago de la supermalteada de bart y milhouse?

¿El cucú, el dodó y el nené?
Si estoy en lo cierto ¿Que dicen los delfines cuando Flanders, Homero, Tod y Bart están perdidos en el mar y Flanders dice que los delfines los ayudarán
‘‘Se van a morir’’.
como se llaman los que resuelven el problema de tomy y dally en lugar de Bart y Lisa, (que son muy parecidos)
Lester y Elaisa
Los 8 nombres YANKEES que le pone apu a sus hijos en el capitulo en q los simpsons van presos por romper la ley de “el gobierno siempre tiene la razon”
Yo se que nada que ver aca, pero queria que vean la pagina web de un amigo mio si alguno quiere contactarse con el ....chunkylover53@gmail.com
http://skavenger.com.ar/homerswebpage/
Uno es coca cola y pepsi…:lol: y los otros no me acuerdo…:xd:
Uno es coca cola y pepsi…:lol: y los otros no me acuerdo..:xd
creo q uno tmb era libertad o algo asi
Es imposible, tiro una yo: Que compra el jefe Gorgory por 10 dolares?
pongo una facil asi se vuelven a prender
¿cual es la banda de heavy favorita e otto?
CUANTOS DIAS DE HUELGA PASA HOMERO SENTADO EN LA SILLA EN LA PUERTA DEL ESTADIO DE ALBUQUERQUE? CREO Q ERA

CUANTOS DIAS DE HUELGA PASA HOMERO SENTADO EN LA SILLA EN LA PUERTA DEL ESTADIO DE ALBUQUERQUE? CREO Q ER
12 y es isotopos , la huelga fue xq los querian cambiar a albuquerque
ahora contesten la mia
¿cual es la banda de heavy favorita de otto?

pongo una facil asi se vuelven a prender
¿cual es la banda de heavy favorita e otto
Poison:D
Como se llama la banda tributo que toca en su casamiento?
CIANURO
como se llama la novia de otto??
Becky.
Que le sucede a Homero cuando tiene 12 años?
conoce a Marge!